15 mayo 2009

Bruto... te mataría

Seguramente ya todos conocéis la página ElBruto.es, ese sitio donde tú, ser de poca autoestima y con claros problemas sociales, creas tu Bruto y te pones a luchar contra los Brutos de otra gente y hacer que el tuyo suba de nivel....
Lo malo no es que NO SE HAGA NADA, ya que directamente el bruto juega solo... osea, en ese juego tu solo le das al botón que pone luchar y ya todo lo demás viene solo, solo ves la pelea. Es lo más absurdo que he visto desde el Football Manager... que cuando empezaba el partido la máquina lo hacía todo solo.... ¿Para qué coño quiero un juego de fútbol al que no puedo jugar?, pues lo mismo... ¿Para qué coño quiero un personaje al que no puedo manejar? ¿En? ¿Mamones?

Lo que más me jode de todo esto de Elbruto.es no es ya solo que sea una mierda de juego... si no que ahora de repente estás en cualquier sitio navegando y te encuentras un mensaje del tipo:
Si bueno... yo creo que esto de la crisis está afectando al sector del automóvil por varias razones concretas en las cuales no quiero explayarme, pero es evidente que una acción de tal calibre tiene que ser consecuente al daño que pueda causar.

Por cierto, luchad contra mi bruto: picapleitos.elbruto.es
La gente siente la necesidad de ir dando a su bruto por todos lados porque si te inscribes desde la página de su bruto a él le dan experiencia... ¡¡Dios santo!! ¡¡Experiencia virtual, como mola!! ¡¡Vamos a comer todos frutos secos virtuales mientras hablamos de experiencias virtuales!! (vale, esto último no ha tenido gracia, pero ya sabéis a que me refiero...)

Señoras... señores... dejen vivir en paz al mundo y no vayan dejando sus enlaces en foros, eventos de tuenti, comentarios de blogs y demás... que no nos interesa, joder... parece mentira...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me hice un bruto y perdí las dos primeras veces. El otro bruto tenía armas y yo no. Me enfadé y no he vuelto. Ella está contentísima porque matarnos a todos le da experiencia. Yo no vuelvo a entrar en esa página.

Morgana dijo...

Qué triste, Asdrians, tú también has caído...
Pensaba que sólo era pá niñatos como mi primo... no me lo esperaba de ti :(

Álex dijo...

Jajaja sabía que acabarías poniendo tu Bruto xDDD

Alex dijo...

Ostia y encima me he follao a tu Bruto con uno ke me he hecho solo para ver ke nivel tenias jajajajajaja

Haîmat dijo...

Ale, ya he dejado que me matases asi que ahí te dejo dos puntacos de experiencia

TeleBisor dijo...

ES UNA MIERDA DE JUEGO, he puesto en el google "el bruto, el juego mas absurdo del mundo" y me ha salido esta pagina, gracias por escribir verdaders como una casa, ODIO EL JUEGO xD y a todo el mundo que lo utiliza xD es lo mas patético del mundo xD- Y se reían de mi por jugar al travian (cosa inmunda de juego) xD un saludo!

Publicar un comentario