29 mayo 2009

Con la iglesia hemos topao

Antonio Cañizares, 'ministro' del Papa, ve peor abortar que abusar de niños, toma ya titular...

Después de saberse que en Irlanda han abusado de no sé cuantos miles de niños en no sé cuantos cientos de colegios católicos... pues el tío va, se mira la toga y se saca una respuesta de la manga:
[...]"Esas conductas son totalmente condenables y tenemos que pedir perdón. No obstante, no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto"[...]

¡¡OLE TUS SANTIFICADOS HUEVOS!!, ¡di que si Cañi! ¿Que mas da que esos niños se queden con secuelas de por vida? total... ¡Así hay más trabajo para Nando! ¡fomentando el empleo!...
Si es que salen de una y se meten en otra, ¿No han aprendido que es mejor que se callen la boca? A este ritmo no van a quedar católicos dentro de unos años... los van a espantar a todos.

5 comentarios:

Stronfo dijo...

ya lo dijo Cristo: "dejad que los niños vengan a mi, hmm... ai omá que ricos"

Asdrians dijo...

@Stronfo luego dijo otra frase.... pero algo más borde.

Que lo sepa to el mundo: Cristo era un viejo verde.

hermanisisimo dijo...

Jajajajajaj!!!!
Mira la posición lujuriosa de las manos del cura!
Da miedo!
Votado!

GeHeNNa dijo...

Soy Creyente, creo en Dios, pero no en lo que dicen sus "ministros"......señor cañizares, espero q recapacite con sus palabras q no sirven ni para limpiarse el culo..

En cuanto a los abusos dire que merecen la tortura y la muerte...con respecto a los abortos, depende de la situacion del aborto...si es un aborto x gusto...no toy de acuerdo si es x una situacion q ponga en peligro la vida de la madres, su salud fisica o mental o la del niño...lo respeto, el aborto es un tema que hay que profundizar en el seriamente para opinar...

Anónimo dijo...

A lo largo de historia, desde que existe la Iglesia, lo único que ha hecho, ha sido torturar, matar, violar (mujeres, niñas o niños), monjas que mataban a sus hijos cuando nacían, meterse en política, atesorar riquezas (cobrar por boda, nacimiento, defunción), recaudar dinero del Estado, no pagar a Hacienda, etc.
Esta Iglesia que hoy conocemos, no tiene nada que ver, con la que creó San Pedro o lo que predicaba Jesucristo (nada de riquezas terrenales).
Posiblemente llegue un día, en que la Iglesia desaparezca o al menos como la conocemos a día de hoy.

Publicar un comentario