16 mayo 2009

Cosas de la vida...

Buenos días, señores/as que aún no se han despertado.
Son las 6:45 am y yo estoy despierto un Sábado porque resulta que hoy empiezo unas clases intensivas en una academia para prepararme un examen de acceso al grado superior de administración de sistemas informáticos que se celebra el día 5 de Junio (¿A que no os interesa una mierda? lo sé... pero el que escribe soy yo)

La cosa es que justamente hace dos días va y me empieza a doler una puta muela, no pude dormir por lo cual ayer fui al dentista de urgencia y me dijo: "Uy, que bonito, toma: antibióticos"... yo le respondí: "WTF??!! ¿Antibióticos? ¿No me va a perforar la puta muela y quitarme el dolor del tirón?". Resulta que el mundo de los dientes va así... tomas pastillas y luego te curan ¬¬.

El caso es que me ha salido un flemón muy bonito, sisi, se llama Flemi, me habla y todo, me dice que tal le va la vida, lo duro que es ser un flemón, que todo el mundo te mira... que siempre se ruboriza por eso está rojo y demás... es un buen chaval, pero por mi que se vaya ya a otra cara... (ahora voy a tener una discusión con él... está leyendo todo esto y seguro que se enfada...).

En fin, que podía haberme pasado otro día, hace meses o semanas pero NO.... justamente tuvo que salirme ayer, el día antes de empezar algo tan importante... pa despistarme más que na... cosas de la vida...

2 comentarios:

Mortadelo dijo...

Arrancate la muela con unos alicates precalentados al rojo vivo.

Si te apetece vamos.

Morgana dijo...

Po zi. El mundo se confabula de tal manera que empiece a joder en los momentos más inoportunos. A mí me pasa con la migraña (o con una compañera de piso en concreto).
Y nada ánimo, y si te desesperas, acepta la proposición de Mortadelo :D

Publicar un comentario