03 mayo 2009

Curiosidad

Ante todo aclarar que no veo operación triunfo, de hecho ni siquiera sabia que lo seguían emitiendo, no por nada sino porque veo poca tele.

Dicho esto os presento a uno de los concursantes de este año:


Estos son sus datos personales: Angel Capel, 22 años, Albox (Almería). Cantante en una orquesta.

Os presento, a quien no lo conozcais, a un futbolísta del Sevilla F.C.


Datos personales: Diego Capel Trinidad, 20 años, Albox (Almería). Actual extremo izquierdo del Sevilla F.C.

Lo del apellido, Capel (pienso que un apellido raro) puede tener un pase pero, ¿el mismo pueblo de Almería? ¿no pensáis que pudieran guardar algún parentesco? ¿porque nadie se ha dado cuenta?

32 comentarios:

GeHeNNa dijo...

Mayormente no me dao cuenta por que no veo ot,son penosos....XDsolose que hay una chikita....q canta bastante bien...se kedará en el camino como tantos otros con talento x q siempre habra alguna que enseñe mas carne ¬¬

asdrians dijo...

Lo cuentas como si fuera el fin del mundo o algo así..... tengo 3 palabras para ti: me la pela xD

morilandia dijo...

pa vernos matao

Sarebok dijo...

Es primo de Diego Capel, sus padres tienen una pizzería en Albox.

Anónimo dijo...

El apellido Capel, es un apellido bastante común en Almería. Aunque, Albox no es un pueblo chico es muy posible que sí sean familia porque siempre aprece un primo segundo, el tio de tu tio abuelo, esas cosas jaja. A mí también me parece increíble que nadie ni yo misma se haya dado cuenta esto, me indigna.
Recuerdos desde Almería

Anónimo dijo...

Yo soy Capel tambien y vivo en Almeria muy cerca de Albox tambien.

Anónimo dijo...

Vaya, parece que Capel al final va a ser un apellido común...

Anónimo dijo...

yo soi de albox y me llamo elena capel esmas soi vecina y prima de angel capel de fama y si me avia dado cuenta dlo del footbolista pero k sepamos no es familia ¡BOTAD X ANGEL!

Anónimo dijo...

PERDON DE FAMA NO DE OT ESK COMO ESTOI VIENDO FAMA POS M E EKIVOCAO XDXD ¡botad x angel!

asdrians dijo...

@Anónima... tranquila que lo botaremos.... no te preocupes que lo botaremos.....

Anónimo dijo...

xDDDDD

Anónimo dijo...

si que son primos porque mi maestra es su vecina alli en puebloo y ella misma me lo dijoo porque los conoce desde pequeños jeje
recuerdos desde almeria

Anónimo dijo...

Viva la gente de almería que entra en Jandeporas! os quiero!

Anónimo dijo...

mira para mi que ni se conocen.capel es guapiximo cosa que el diego ese noo.Veo ot cuando puedo i en los intermedios de el internado.la verdad es que seran ddel mismo pueblo pero dudo que se conozcan xa que los futbolistas se pasan la vida y media viajando

Anónimo dijo...

entonces son primos o no? porque a mi no me ha quedao nada claro. viva ángel es lo mejor que hay en OT. tequiero guapoo! vas directo a la final, saldras de esta semanaa(K)

Anónimo dijo...

siii soooonnn priiimos!!!!!!!

Anónimo dijo...

que nooooo
no son primos si no se parecen
vale se que no se tienen que parecer para ser primos
poss xo que se si son primos

Anónimo dijo...

no digan tonteria x k el futbolista es argentino

Anónimo dijo...

capel no es argentino

Álex dijo...

¿Tengo cara de que me importe?

=)

Anónimo dijo...

capel no es argentino es español.

Anónimo dijo...

Y QUE MAS DA SI SON PRIMO O NO LO IMPORTNTE ES ANGEL NO SU VIDA COTILLAS QUE SOIS UNOS COTILLA QUE PARECEIS LA PRENSA ROSA HABLANDO DE COSAS QUE NO SABEIS .......

Anónimo dijo...

ángel capel y diego capel son primos hermanos. Y como comprobación está la entrevista digital realizada a ángel en la página web de telecinco, asi que verla!!

Anónimo dijo...

dejad de decir tonterias sin saber nada y ver la entrevista en el q el mismo dice q son primos

Anónimo dijo...

son primos...yo conozco angel i son priimos!! y de todas formas...i qe mas da si lo son o no?? angel estaba intentando ganar un concurso y ya ta...su vida privada es cosa suyaa!

Anónimo dijo...

aa x cierto y angel no tiene ninguna prima qe se llame elena... y de todas formas..as dixo qe te llamas elena capel...seria prima de diego capel y dices qe "sepamos"?? anda qeee como se aburre la gente

asdrians dijo...

Demasiados buscais Capel en google... necesitais otros motivos más para vivir... os voy a meter fuego.

Anónimo dijo...

viva angel que es el mejor viva su primo,su madre ,su padre ,su hemana,guapisima,su sobrina y toda su familia, pero sobre todo que viva el,anxeliño,me gustas por todo pero por sentirte orgulloso de tu pueblo,un bico de una gallega?es verdad que vas a venir a ourense?

Anónimo dijo...

los de albox se tienen que sentir orgullosos de un chico que ha dejado el nombre y el pueblo de albox tan alto pues como yo muchas personas entramos en internet para conocer el pueblo de este gran cantante y persona que es angel,felicidades a sus padres por ese hijo que es el orgullo de ellos y de su pueblo-guapo-

Anónimo dijo...

soy de albox, vecina de diego calpe. anguel y diego son primos hermanos, sus padres son hermanos.

Anónimo dijo...

mira que soys tontos y gilipollas (no todos , xfavor no lo tomeis mal) pero es pa empezar... capel no es un apellido raro!! metete en la pagia d estadisticas de españa y veras q es d los apellidos mas comunes d almeria. la tal elena esa no es prima ni se arrima. pardilla q t aburres y no sabes q hacer. y claro q son primos hermanos xq diguito no es argentino... es d albox joder!! pandilla d capullos...

Anónimo dijo...

yo soy capel de argentina, mi abuelo era de almeria

Publicar un comentario