17 mayo 2009

Eurovisión


O más bien... EUROMOJÓN.

España con su pedazo de canción (8)"Come on and take me, come on and shake me..."(8) ha quedado en PENÚLTIMO lugar, ¡¡¡tooooooomaaaaa!!! eso se llama pisar fuerte en Europa. Vamos, que eurovisión me la pela, todo el mundo sabe a quién vota cada cual... (Andorra nos ha dao 12 puntazos) eso es así, afinidad. Pa el año que viene quiero a Falete en Eurovisión, ya que la vamos a cagar... que sea riéndonos un rato, ¿no?

5 comentarios:

Adri-T dijo...

jajaja
y el chikiuliquatre el año pasado quedo mejor, no?

Unknown dijo...

Pero.... ¿alguien sigue Eurovisión?¿Ese no era el concurso de música en lo que lo de menos era la música? Debiamos quedarnos en último lugar, así al año que viene no nos darían por saco con este royo :(

Juan Carlos dijo...

Yo ayer me quedé a gusto al ver que el gran Rodolfo, jaja, quedó mejor que la poyeya, XD, lo malo es que hay gente que cree en ese concurso, cree en que vamos a ganar o que vamos a hacer algo.

Hay una cosa que no entiendo, jajaj, por que todos los paises, todos, simpre botan al mismo pais ganador de ese año, si no es 12 es 10, por que los 12 se los han dado a su vecino, es decir, a todos les a gustado ese mismo cantante? todos los europeos tenemos el mismo gusto?

Bueno, dejo de decir tonterias ya pa ponerme serio y decir que eurovisión, uy perdón, digo, Euromojón, no lo ganaremos hasta que no vayan los mojinos!

Mortadelo dijo...

¿Ha sido Eurovision?
¿Cuando?
Que no m´enterao.

Que vuelva Massiel...

...y que se pague unos guisquis.

Carapilla dijo...

He de reconocer que la canción que ganó no está nada mal, pero la que mas me gusto fué la que quedó última, así que o tengo un gusto musical del culo (que puede ser) o aquí hay gato encerrado, para mí de las 3 primeras Azerbaiyán la que más me gustó.
Al año que viene me pido otro rodolo para representarnos!!

Publicar un comentario