Fenómeno paranomal

Hoy he ido a almorzar al comedor de una facultad que no sabía ni que existía y ha sucedido algo realmente extraño...

Ocurrió al pedir la bebida: pedí un Nestea (un nestí de to la vida), y ¿a que no sabeis que me trajeron? UN NESTEA un puto Nestea, no un Lipton, ni un T! ni sucedáneos. ¿A que es increíble? hace años que no sucede este fenómeno.

Cuando voy un bar y pido un Nestea NUNCA hay, pero ellos no te dicen: "no hay Nestea te importa que sea un Lipton?" NooOOoOOO ellos lo que hacen es que te lo ponen y punto.

Igual pasa con la Fanta y el Kas, la Coca cola y la Pepsi, y el Seven up y el Sprite. Esto último si que tiene delito... porque el Sprite no tiene nada que ver con el Seven up, el primero es gaseosa sucia y el segundo es más dulce y sabe a lima limón. Es como si vas al Telepizza y te dicen no, salsa barbacoa no tenemos así que te hemos puesto la carbonara... no no, peor, como si te la ponen directamente sin avisar!!

Se que camarero, el oficio que una vez me dijeron que le gustaría ser a Stronfo, es un trabajo difícil y estresante, pero no seáis mamones y decid antes, no tengo X cosa, te importa que sea lo otro? Así a lo mejor cambio de idea y pido otra cosa...

6 comentarios:

  1. Juan Carlos dijo...

    Que gran razon tienes, eso me pasa con el 7up y el sprite antes solia ir al mismo sitio y cuando pedia un 7up me ponian 7up, y ahora de 10 sitios a los que vaya 4 te ponen 7up 2 te preguntan y los otros 4 hacen lo que les pasa por el forro. Peeero luego le pides un aquarios y te dice: -¿de que lo quieres, de naranja o limon?, y tu le respondes, -No, me da igual.
    pero hasta que no le dices el sabor no se van.
    Tambien si eres un poco cabrón puedes decirle un aquarius de coca cola...  

  2. GeHeNNa dijo...

    Yo y mis amigas odiamos ir a un sitio,pedir un serranito y q no haya mojo picon y si ya decimos....coca cola....NO;hay PEPSi......pero q cojones teneis en contra de la coca cola aver?XDDD Nando.....AMO EL NESTEA XD  

  3. Thinking dijo...

    La facultad... aishh que viejos recuerdos... no, espera, que aún no he llegado.  

  4. Thinking dijo...

    Respecto al tema, que razón tienes, a mi me suele pasar con la coca (cola) y la pepsi, joder que la pepsi sabe a meado de gato cojones! y cuando era pequeño me pasaba con la fanta y el kas, aunque el kas me gustaba mas que la fanta porque tenía más gas.

    pd: ¿Tu almuerzas un nestí? lleno te debes quedar cabrón...  

  5. Nando dijo...

    Jajaja no Thinking, el nestí iba acompañado de una hamburguesa grande con patatas y un plato de patatas bravas... y porque tenia prisa jajaja  

  6. thinking dijo...

    @Nando se me hace el agua la boca  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites