01 mayo 2009

Genial sevillana

Una vez más, haciendo frente a la crisis con humor. Esta sevillana refleja fielmente lo que hay este año...




Letra de “Las Sevillanas de la Crisis”

I

Este año en la feria
Como está tol mundo tieso
No hay quien pida una ración
Ni de gambas ni de queso.
De jamón ya no te hablo
Que son palabras mayores
Mucha ración de croquetas
Aunque a mi me dan ardores.

ESTRIBILLO

Y en la calle del Infierno
Este año no me meto
Este año no me meto
Yo ya le he dicho a mis niños
Que el cacharrito es el metro.

II

Volveremos a los tiempos
De aquellas ferias del Prao
que llevábamos fiambreras
llenas de bisté empanaos.
Pero para ser más finos
llevaré los calamares
Incluso unos langostinos
Metiditos en tapergüares.

ESTRIBILLO

III

El paseo de caballos
También ha notao la crisis
He visto a los caballistas
Abonándose al SEVICI.
Que aunque parezca increible
Con zahones y sombrero
Se pasean por el Real
En las bicis con salero.

ESTRIBILLO

IV

Los claveles a las gitanas
Y a las chinitas las rosas
Se le quedan chuchurrias
Qué malita está la cosa.
No se vende una tableta
En los puestos de turrones
La cosa está más que mala
Está mala de cojones.

4 comentarios:

GeHeNNa dijo...

Joe....todavia no la habia escuchao....llevaba un dia de bajonaso increible, y como siempre Jandeporas....me habeis levantao el animo...un besazo!!!

JoseDa dijo...

mu wena la sevillana, el año que viene se esta escuchando en todas las casetas de la feria xD

morilandia dijo...

XXXXXDDDDDDDDD
buenisima

Morgana dijo...

Yo quiero bailarla!!

Publicar un comentario