08 mayo 2009

Green Day


No podía permitirme el lujo de no poner algo de Green Day... el grupo que me metió en la música merece un post en Jandeporas, aunque sea solo para promocionar su nuevo disco que sale a la venta en una semana.
Así es, 21st Century Breakdown es el nuevo disco de Green Day que me he permitido "robar" antes de tiempo (aunque evidentemente ya lo tengo pedido para comprarlo) y simplemente quería compartirlo con el mundo, y el mundo Jandeporas también es un mundo (aunque no lo parezca... ya ire desvelando la trama... Jandeporas se mueve en el espacio/tiempo).

Intro

Song of the Century

ACT I
Heroes and Cons


21st Century Breakdown
Know Your Enemy
¡Viva la Gloria!
Before the Lobotomy
Christian's Inferno
Last Night on Earth


ACT II
Charlatans and Saints


East Jesus Nowhere
Peacemaker
Last of the American Girls
Murder City
¿Viva La Gloria? (Little Girl)
Restless Heart Syndrome


ACT III
Horseshoes and Handgrenades


Horseshoes and Handgrenades
The Static Age
21 Guns
American Eulogy
Part I - Mass Hysteria
Part II - Modern World
See the Light


DESCARGAR


PD: No, Jandeporas no se convertirá en un sitio de descargas de discos... esto es excepcional, e incluso disfrute personal...

1 comentario:

StBarry dijo...

Hostia!
Ya me lo estoy descargando!

PD: Te amo Asdrians xD

Publicar un comentario