31 mayo 2009

-Hola, ¿Está el Betis? -Si, ahora baja....

Pues sí, finalmente nos hemos ido a tomar por culo, el Betis el año que viene es equipo de Segunda. Ahora no quiero escuchar eso del "manque pierda" porque voy a ir cortando huevos como lo escuche decir... La verdad es que eso de seguir apoyándolos incondicionalmente no me entra del todo... ¿No es posible que se merezcan una buena reprimenda?... yo creo que si.

Lopera ya hace sus pronósticos:


Y no le falta razón... oye... yo digo una cosa, quizás me tachéis de loco y digáis: "¡¡Por dios Asdrians, ¿cómo puedes decir semejante calamidad?!!" o "¡MADRE MIA, ASDRIANS SE HA VUELTO MAJARETA!" y quizás me peguéis si me veis andando por la calle pero....
¿No debería irse Lopera de una puta vez?

Muchas gracias por su atención hoygan, adiós, de nada.

9 comentarios:

Morgana dijo...

Me ha encantado el título del post! Muy bueno el chiste. Y lo siento por lo del Betis, ya os veréis las caras con el Cádiz, jejeje

Patricil dijo...

Me parece que alguien ha dejado un comentario en mi blog que era para vosotros jajajaj. Mirad lo que dice el Anónimo de este post.

Anónimo dijo...

Queridos lectores de Jandeporas, me gustaría que con la frase "nos hemos ido a tomar por culo" no se entienda que el resto de jandeporas es del betis, es más, asdrians es el único betico, siendo stronfo P.S. y yo, Nando, del Sevilla F.C.

CUIDAITO :)

Asdrians dijo...

@Nando... bueno, la verdad es que hablaba de los béticos. pero claro, como te crees el centro del mundo....

Anónimo dijo...

Si, si, lo que tu digas, pero yo por si acaso, que no quiero que haya malos entendidos y se nos confunda con lo que no somos.....

Thinking dijo...

juassss asdrians, solo ante el peligro...

se debe pasar mal... la cara y la cruz, mi equipo ganando copa liga y champions... y el betis en segunda, hasta me hace sentir mal hoyga.

Anónimo dijo...

Está viejito el malo de Prison Break

Anónimo dijo...

el puto niño kinder esta aqui no le dejeis participar en ningun puto block qe se meta a su niño kinder por el ojete mariconnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

claro qe te pegare si te veo asdrians de mierda si te veo por la calle follate al puto niño kinder

Publicar un comentario