15 mayo 2009

La feria de la ciencia mola

Ayer estuve en la feria de la ciencia como "divulgador" porque me daban puntos en una asignatura optativa, lo que tenia que hacer era meterme detrás de un puestecillo y enseñarle a los niños y los que no eran niños (pero sobre todo a los niños) unos experimentos de psicología que tras hacer 20 millones de veces no tengo ganas de volver a explicar.

Pensaba que me iba a aburrir allí pero todo lo contrario, me pasaba por otros puestos cuando podía escaquearme y estaba interesante aquello... además me fui con dos camisetas (por ser colaborador), pero en los otros sitios te daban cosas solo por visitarlos o hacer algún juego, como lapices gigantes, linternas que se cargaban solas, posters, piruletas hechas por ellos mismos... y había algunos experimentos muy curiosos.

Además una chica del mundo de los insectos me pintó en el brazo a Trancas de "El hormiguero" (cinco horas allí metido dan para mucho):


En fin que os lo aconsejo. Debería haber hecho este post ayer pero me entró pereza... así que ya solo estará abierto mañana.

Abre a las 10 (se que nadie va a ir a esa hora) y no se con exactitud a que hora cierra porque yo me fui de allí a las 7, no creo que cierre mucho más tarde que eso. Espero que por ser fin de semana no cambie el horario...

¿Donde es? pues en Sevilla (obviamente porque si no, yo no hubiera podido ir) en el Pabellón del Futuro. Para quien no sepa ir en coche se puede llegar con los autobuses C1 y C2, os bajáis en la parada que te deja al lado de Isla Mágica y está a 5 minutos andando, ya preguntáis por allí.

Se que al final nadie va a ir pero la verdad yo pasé una buena tarde...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que yo disfrutaría como una enana!!

Morgana dijo...

Pues sí, Nando, el horario cambia por ser fin de semana. Cierra a las 8 de la tarde (informo por si alguien quiere ir).
Yo estaré por allí haciendo un guiñol desde las 3 de la tarde, por si queréis llegaros.

Jo, ¿quedará algo para mañana por la tarde? Espero que sí...

Publicar un comentario