23 mayo 2009

Le saca de sus casillas

Este post va dedicado al mapachito. En realidad se llama Juanma pero todos lo conocemos como mapachito. Escribí un post sobre su grupo de musica hace tiempo pero en este quiero rescatar uno de los muchos textos que escribe en su tablón del tuenti.

Lo que hace en su tablón, es poner cosas que le sacan de sus casillas, supongo que homenajeando a Peter Griffin en aquel capitulo en el que tenía una sección en televisión del mismo nombre "lo que realmente me saca de mis casillas" (en inglés la expresión es What really grinds my gears, que no significa lo mismo pero la expresión viene a ser igual)


Sin más preámbulos, os dejo con una de sus doce entradas:


"¿Saben que me saca realmente de mis casillas?


La gente que me pide las gafas para probárselas ellos. Si, soy miope y lo mas probable es que no veas una mierda con mis gafas puestas. No, no te quedan bien pues las compré para mi, no para que te las pongas tú. Si, estoy cegato perdio y se que hay gente que se opera, y que todo el mundo tiene un colega que le ha venido de puta madre y también tiene un colega que se quedo medio ciego con la operación láser. No me pidas las gafas más por favor, me saca de mis casillas, es algo muy infantil pedirlas. Como consejo de hoy, compraros unas gafas sin cristales y cada vez que tengáis la tentación de pedirle las gafas a alguien coged las vuestras y os las ponéis felizmente."

3 comentarios:

Asdrians dijo...

Cuanta verdad condensada en un párrafo.....

Juan Carlos dijo...

A mi no me suelen decir eso, melas suelen quitar para ponérselas cuando me las quito un momento para cualquier cosa, es automático, y si, es cierto, te quedan mal no te las pongas mas, jajaj.

PD: cuando no las llevaba hacia lo mismo, XD

Haîmat dijo...

Yo siempre las pido y en caso de negativa las arranco de la jeta de su dueñ@.
La gente con gafas debe saber que es una obligación no escrita el responder amablemente al intento de los demás seres humanos de comprender como de inferior es la vista ajena. Lo siento por mapachito (?!?) pero si algún día le encuentro por la calle le pediré al menos 5 veces las putas gafas, por tocar las narices ;b

Publicar un comentario