30 mayo 2009

Maddie

Si Nando llega al límite... yo llego al límite, eso es así...:

17 comentarios:

V dijo...

Que cabron.

Jaja

.-

Anónimo dijo...

Se te ha ido la olla? quita esto antes de que nos denuncien cabron!!esto no es llegar al limite esto es buscar que te linchen...

Asdrians dijo...

@Nando desafiemos a nuestros lectores... xD

Morgana dijo...

@ Asdrians: Esto es un pique a ver quién hace lo más macabro?
Estoy con Nando. Yo lo quitaría antes de que pudiera haber alguna consecuancia...

Pero bueno, voy a reforzarte: es original.

Irago dijo...

JAjajajaj, brutal, macabro pero sin perder la gracia...

Para cuando el resultado del concurso? xD

Stronfo dijo...

aupa adri yo estoy contigo jajajajajjajajaajja

Asdrians dijo...

Véis, la gente apoya, Jandeporas necesita lectores cabrones, únete!! xD

GeHeNNa dijo...

jojojojo..yo voto por mama XDDD

Thinking dijo...

Me encanta! no lo quites, ni se te ocurra. si por casualidad esto lo denuncian, salís en los medios, y sus forráis! (L)

Stronfo dijo...

jajaja thinking piensa... valga la redundancia...

P.S. dijo...

Oh si nena...puedo llegar al limite yo? puedo?

Juan Carlos dijo...

bah! a eso le llamáis cruel y macabro? si sale cada dia en la tele... la única diferencia es que no regalan una ps3.

Asdrians dijo...

@Todos gracias gracias, yo sabía que era verdad... se lo dije a Nando.... yo se que los que entran a Jandeporas sois todos unos cabrones!! y eso me llena de orgullo.... xD

GeHeNNa dijo...

kien es tu cabrona Asdrians, kien es tu cabrona? YO NENE YO LO SOY XDDD (y no t conoco d na eh) tipika paranoya d malas horas...XD

Asdrians dijo...

@Gehenna.... ....... ...... ¿?¿? .... sisi... claro... xDDD

GeHeNNa dijo...

eaaaaaaa gehenna ta loca no?? y asdrians hace post to chungos y no lo ta? q fasi es juzgar ¬¬ XDD

Hermanisisimo dijo...

CATAPLUM!!!!
PUAFFFF, QUÉ FUERTE NO?
creo que hay cosas con las que mejor no jugar.

Sin embargo cagarnos en la virgen del rocío si está permitido. XD

Pd. Muy arriesgado tu post!

Publicar un comentario