20 mayo 2009

Nando el psicólogo BONUS

Me he graduado, hará poco más de una semana.



Esto no significa que tenga la carrera, en España esto está por una parte mal y por otra bien hecho...
Nos hemos graduado el quinto año de carrera, es decir, en teoría el último ( en mi caso si todo va bien así será), PERO justo antes de los exámenes finales. Nos hemos graduado en Mayo siendo los exámenes finales en Junio.

Y yo lo agradezco, porque si lo hicieran justo tras los exámenes, en Sevilla, en Julio-Agosto, iba a ponerse la camisa, la corbata, la chaqueta y la banda el señor PLATANITO, porque yo desde luego no.

Para quien no lo sepa, asistir a la graduación no es obligatorio. A pesar de ser un acto oficial y quedar muy bonita la ceremonia, esto no deja de ser una americanada (como dice cierta amiga mía) y lo único oficial es el título, y no, ni mucho menos, asistir a esta ceremonia.

Dicho esto tengo que decir que me lo pasé muy bien y que pillé la tajá del siglo. Pero vamos, lo que recuerdo... de lujo.

Muchos dirán, si ya mencionaste en otro post que te graduabas ¡egocéntrico de mierda! ya.. pero... sin embargo..

Eh mira! Rajoy tiene un asombroso parecido a don pin pon!

4 comentarios:

Thinking dijo...

Por dios como pasa el tiempo, parece que fue ayer hijo mio cuando entraste en la guardería...

caracolo dijo...

@Thinking WINS !! XDDDDD

Iyo nando, no se parecen ni una puta mierda.

hermanisisimo dijo...

@Caracolo es cierto que @Thinking ha estado bien, pero @Nando Wins para mí, siempre supe que Rajoy se parecía a alguien cuando ponía mofletitos, y gracias a Nando mi duda ha sido resuelta.
Nando eres mi diox a partir de ahora.

Anónimo dijo...

Jajaja rajoy y don pin pon son la misma persona. Hermanisimo, ahora has descubierot el verdadero sentido de la vida: adorar a Nando

Publicar un comentario