07 mayo 2009

¿Qué fue de...?

¿Que ha sido de los informativos de madrugada?

Yo recuerdo que hace unos años se podía ver a eso de las 1 ó 2 de la madrugada una edición un poco más corta que un informativo normal, pero con el rollo este de los programas Call TV se han cargado sin pensar ese tipo de espacios...
Hasta los huevos me encuentro de tener que poner la tele antes de dormir y ver la mierda esa... me cago en los difuntos de los creadores de programas que han pasado de ser muertos de hambre en cadenas como Canal 47 o TeleTomares (por decir alguna) a ser ricos en Antena 3 o Telajinco... Yo quiero volver a ver a la vieja esa (se nota que le tengo aprecio) que hacía el informativo de madrugada en Antena 3 antes que estar viendo a dos tetas parlantes a la que les llaman diciendo cosas como: "Te comía hasta los empastes" o "Morena... ¿quieres un nabo lleno de venas?"...

Por una televisión justa y digna. Hay que ver más los Telettubies o La Familia Mata... Espacios educativos joder... educativos...

8 comentarios:

thinking dijo...

Apoyo todo tipo de producto i/o iniciativa que salga de jandeporash ME ENTIENDES?

Hermanisisimo dijo...

@Asdrians. De quién coño estás hablando? Joder pon una puta foto para que pueda ver a la puta vieja esa que dices. Joder, no macuerdo
@Thinking. Qué coño pasa askí? estáis preparando algo? os habéis enamorado uno del otro?

asdrians dijo...

@Hermanisisimo Esta coño, esta:

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/06/18/1213807510_0.jpg

Que hay que dartelo to masticaito.... me entran ganas de arrancarte el duodeno a pellizcos.

Y a Thinking ni me lo toques.... que no respondo....

P´PITO dijo...

que pasen programas con positivismo....que causen gracia, risa y carcajadas....para olvidarnos de mundo cruel....crisis, guerra,s epidemias, etc etc

que ya no sean tan amarillistas....

Morgana dijo...

Asdrians, los informativos de madrugada siguen existiendo, lo digo porque no es la primera vez que ma pasao que no he podido dormir y me he quedao viéndolos. Y lo mejor es que existen en todos los canales, y empiezan a las 3 de la mañana y terminan sobre las 8
Te parece poco tiempo, no? :P

asdrians dijo...

@Morgana

Nop, lo único que existe es el canal 24 horas en la primera... y no me gustaría llamar a eso informativo porque es más de noticias globales que españolas....

En los demás canales empiezan a las 6:30, el de la mañana... te lo digo yo que conozco más la tele de la noche que la del día xD.

Morgana dijo...

Pues perdone usted, señor Asdrians, si me he equivocao... jaja

GeHeNNa dijo...

Anoche.....sufri un atake en mis oidos y ojos...fue durisimo...yono podria dormir,soy joven y despreocupada...no tome precauciones....pusela tele...canal2 Andalucia....y estaban emitiendo lo ultimo de la HUNGARA!!!! (esa idolo que ni canta ni pollas XD) DIOSSSSSS kise morir en el momento...pero no encontre un cuchillo pa cortarme las venas XD

Publicar un comentario