12 mayo 2009

Teorías personales # 4

Esta teoría puede interpretarse como un consejo vandálico, pero nada más lejos, solo es una teoría más que me gustaría compartir.


Me la enseño mi amigo Paco, más conocido como "Paco el paranoia", y el la bautizó como "teoría de la proporcionalidad" (no me preguntéis porqué le puso así porque no tiene nada que ver).

La teoría decía lo siguiente: De cada cien coches al menos uno se lo han dejado abierto.
Cuando nos contó esto, una noche de borrachera en la playa, nos creíamos que era una broma o una gilipollez, pero como no teníamos nada mejor que hacer decidimos hacer la prueba.

Pues bien, antes de llegar a los cien coches ya habíamos abierto la puerta de 2 o 3. Después la cerrábamos sin más, que conste, pero si es verdad que se abrían.

Y vosotros diréis ¿para que puta mierda sirve esta teoría personal? pues... quizá no sirva para nada pero nunca se sabe cuando la vais a necesitar...

Quien quiera hacer la prueba, le invito a que comparta la experiencia en los comentarios después, eso si, le aconsejo que lo haga de noche y que tenga cuidado porque lo mismo al dueño o a la policía no les hace gracia que abras un coche que no es tuyo por mucha teoría que quieras demostrar...

3 comentarios:

Mortadelo dijo...

No es ni delito ni falta abrir un coche que esta abierto.
Mas aun... si te llevas el loro de un coche cerrado es un delito de "robo con fuerza en las cosas" o "robo por neutralizacion de medidas de seguridad", pero si esta abierto es un hurto. Si el loro custa mas de 400 euros es delito de hurto y si es menos de 400 es falta de hurto. Estas opciones anteriores en el caso de que no se utilice la fuerza para sacar el aparato. En ese caso seria delito.
Espero haber puesto mi granito de arena en vuestro camino hacia la delincuencia.

Chamaleonic dijo...

Parece que Mortadelo ha estudiado derecho...

Mortadelo dijo...

No...

A los demas parece que les he cortado el rollo.

Publicar un comentario