19 mayo 2009

Teorías personales # 5

La teoría personal de hoy no iba a poder hacerla porque estoy hasta arriba de cosas en la facultad. Así que le dije a PS ¿la puedes hacer tu? y me dijo que si que la haría.

Bien podría ser la teoría de hoy que PS es un perro de mierda, pero me lo intentaré currar un poco más.

La teoría de hoy podría titularse...

No sabemos describir a las personas.
Es algo que me llama bastante la atención porque es raro que, habiendo tantas palabras, la gente no sepa describir. Las personas NUNCA son como te las describen, siempre te las imaginabas de otra forma. Estas son algunas de las frases que no consigo entender:
-Es morenito. Con esta frase se puede entender: es moreno de pelo, es moreno de piel, es mulato, es moreno y bajito...
-Hay que saber tratarlo. Esta frase me toca especialmente la moral... ¿por qué coño dicen hay que saber tratarlo cuando quieren decir es un hijo de la gran puta?. Es como si digo que las piedras son difíciles de digerir... no cojones, lo que no hay es quien lo trague, y es un capullo y punto.
-Esta gordito. Para definir el sobrepeso son tales los eufemismos, que con estas palabras puede ser desde ligeramente rellenito a megaobeso. Igualmente "es grandote", puede ser que es gordo o que esta fuerte.
En realidad tengo sueño y no tengo ganas de poner más ejemplo, así que lo voy a dejar aquí. Mi conclusión de hoy es que quizá la gente no es que no sepa definir... sino que muchas veces es demasiado correcta como para describir realidades.

3 comentarios:

Asdrians dijo...

Yo hubiera votado para que hicieras la teoria de que P.S. es un perro de mierda... esa me parece bastante interesante.

Por lo demás... supongo que cada cual tiene su punto de vista de cada persona.

P.S. dijo...

P.S ayer casi se desmaya de cansancio...P.S es buena persona, P.S llegó ayer a las 23 de la facultad, P.S no tenia imgaginacion ayer para inventarse una teoria. P.S hará una teoria para el proximo martes. P.S no miente :D

Morgana dijo...

P.S., por qué hablas en tercera persona? :P

Publicar un comentario