16 junio 2009

1485: El retorno

Ya os conté que hay un número que no paraba de llamarme, el 1485. Os pedí consejos y tal pero durante un tiempo dejaron de llamarme.... hasta que hace unos días empezaron de nuevo.

Justo cuando Jandeporas se reunia con una cámara de vídeo (¿para qué será?) me llamaron y decidí hacer aquello que os dije: decir gilipoyeces....
No está todo grabado, de hecho solo son unos segundos... pero bueno justo antes de empezar el vídeo me preguntan: ¿Sobre que hora puedo llamar para contactar con el titular de la linea?. Antes también estuve un ratito pero ni recuerdo lo que dije:


5 comentarios:

GeHeNNa dijo...

jajaja q weno,y el otro de fondo descojonao....ai q ver XDD ya kisiera yo pilla un movil asi Asdrians ijo...XD

Unknown dijo...

Qué malos sois tíos... Reconozco que dan muchas ganas de hacerles eso, pero es su curro. Ahora, que más pesados que los del 1485 no conozco a ninguno. Yo les colgué pegando un bocinazo porque no le daba la gana de callarse y ya le había dicho que no me interesaba, y volvieron a llamar (supongo que para cagarse en mis muertos). Pero claro, no lo cogí. He tenido incluso que apagar el móvil alguna vez porque no me dejaban en paz.

Anónimo dijo...

Muerete perra!! xD

Franco44 dijo...

xDDDDDDDD

Juan Carlos dijo...

Es verdad, ahora empiezan otra vez, hasta que no se lo coges no paran, son unos pesaos.

Publicar un comentario