30 junio 2009

150 años para Madoff

Madoff ha sido condenado a 150 años de cárcel. Para quien no lo sepa, Madoff ha sido el mayor estafador de la historia, estafando 50.000 millones de dólares a gente de todo el mundo, todo esto mientras la gente le alababa como uno de los mejores brokers de la historia... decían que hacía magia... pues si, pero se habrá tenido que hacer una chistera muy grande pa guardar toa la pasta.

En fin, resulta que a este hombre le han condenado a siglo y medio (acojona decirlo) de prisión y lo que no entiendo muy bien es por qué se le echa tanto tiempo si se sabe que toda la condena no la va cumplir.... no porque vaya a salir antes, si no porque se muere fijo, vamos, fijo fijo fijo, seguro, sure.
Si además el hombre no ha hecho tanto... si se le ve cara de bonachón:


En fin, cosas de la vida, el muerto al hoyo y el vivo al bollo (chiste totalmente gratuito...)

4 comentarios:

P.S. dijo...

Se le echa tanto tiempo porque luego en la carcel te van quitando años por tener cara de bueno y culito de bebe...y para asegurarse que esta alli hasta que se convierta en corbata, le echan tantos años.

caracolo dijo...

Cuanto te juegas que no está en la carcel ni 10 años?

Este tiene pasta shavá... MUCHA PASTA... no te equivoques. Los que tienen pasta están una temporadita para lavarle la cara a la justicia y a los 3 días... PA LA CALLE.

TAN PENOSO COMO CIERTO

asdrians dijo...

@Caracolo no lo creo... este hombre tiene mucha pasta, si, pero toda robada, y eso se sabe... así que no tiene nada... yo creo que con el MAYOR ESTAFADOR DE LA HISTORIA van a intentar dar ejemplo y dejarlo en la cárcel... eso si, una de esas buenas cárceles... no te digo yo que no.

Morgana dijo...

Yo creo que lo dejarán un tiempo "simbólico", y en una celda de lujo, como en la que dejaron a Paris Hilton, que se pudo llevar hasta el perro.
No son casos comparables, pero seguro que lo tratan bien, aunque sea un estafador.

Publicar un comentario