26 junio 2009

Bombazo

Llego a mi casa a las 6 de la mañana por motivos que no vienen al caso, me da por ver que se cuece por el mundo y me encuentro con esta noticia...

Muere Michael Jackson


Michael Jackson -el excéntrico cantante elevado en los ochenta hasta la categoría del rey del pop- falleció ayer víctima de una fulminante parada cardio-respiratoria sufrida en su residencia de Los Ángeles. Pese a los intentos para resucitarle y su ingreso en las urgencias del Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California, los médicos no han podido hacer nada por el artista acompañado por un séquito de escoltas y ayudantes.


¿Y punto? ¿porque será que siendo una persona que no me tocaba absolutamente nada es algo que me cuesta creer? no es en el sentido de que me de pena ni nada de eso, es una persona más que se muere y punto, como todos los demás, sino que simplemente al ser famoso y no demasiado mayor (nació en el 58, tenía por lo visto 50 años) no te esperas que de repente se vaya a morir... y lo de famoso lo digo porque este tendría dinero para pagarse los médicos de todo su país... cosas que pasan (y que podrían pasarnos a cualquiera).

Hoy jueves, bueno ya es viernes porque es madrugada pero.. jueves 25 de julio, 21:26 de la noche, fallece Michael Jackson.

Pues nada, desde aquí mi mas sincero homenaje a alguien que, si bien todos sabemos que tuvo sus excentricidades y polémicas, nadie puede negar que es un gran mito musical... el rey del pop.

D.E.P.

Vía

8 comentarios:

Littleheels dijo...

A mi me ha pasao lo mismo..cuando me han dicho la noticia he pensao que se trataba de una broma, es una sensación muy rara porque la verdad es que para mi tampoco era nadie en mi dia a dia..pero me ha dejado mal cuerpo...

Unknown dijo...

Me da muchísima pena, fue un mito en mi tiempos, pero la verdad sea dicha - estaba como una cabra y nunca disfrutó de la vida.

Besitos

Unknown dijo...

La verdad es que ha sido una noticia rara. Cuando la he visto esta mañana (raro que es uno, me gusta ver el telediario matinal mientras desayuno), no tenía ni muy claro que pasaba (lo reconozco, estaba medio sobao).

En fin, como a todos, no me tocaba demasiado. Pero su perdida deja un raro vacío. Quizá sea que su disco Thriller ha amenizado muchísimas de mis fiestas (lo tengo original y en vinilo... pa friki yo :P). Y sinceramente, sus canciones es un placer oirlas en cualquier momento. Es parte de la historia de la música, nos guste o no. Quizá por eso el vacío. Porque quizá queda la sensación de que si huibera vivido un poco más, nos podría haber dejado alguna otra joya para la música.
¡¡ EL REY HA MUERTO!! ¡¡ VIVA EL REY!!

Elena dijo...

yo creo q nos ha pasado a todos, cuesta creerlo...como dice mi prima muere el rey del pop y nace la leyenda

GeHeNNa dijo...

De los tabloides amarillistas de mierda...nome creo nada, ...Yo mkede flipando...y mas viendo que se habia muerto uno de mis idolos musicales de la infancia, alguien a quien vi desde que apenas tenia 3 años de vida...y del cual me aprendi to sus canciones:(...no habra mas como el en el panorama musical...y pese a que haya muerto...seguira siendo el Rey, al igual que Elvis.

Anónimo dijo...

Macaulay Culkin llorará su perdida...

Elena dijo...

jajajajaajajaj anonimo me he partido con tu comentario xDDD

Chamaleonic dijo...

Hoy será un día que pasará a la historia

Publicar un comentario