15 junio 2009

El Cristiano más caro

Cuando yo me enteré de que han fichado a Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros... se me hizo el culo caldo de puchero.
Hay un paso de la compra de jugadores al despilfarre propiamente dicho, y la verdad es que gastarse 94 millones de euros (que se dice pronto.... pero si te digo más de 15.940 millones de pesetas.... tardas más en decirlo) es el abuso más grande de la historia del fútbol. ¿¡Cómo se puede gastar semejante cifra y después decirnos a nosotros que pongamos dinero para apadrinar niños pobres o para paliar el hambre en el tecer mundo!? es que me sofoco... me sofoco...

Y encima el Florentino diciendo que le van a sacar rentabilidad por la publicidad y tal y cual... si, no lo dudo. Desde Jandeporas queremos ayudar para que se saquen ese beneficio rapidito haciendo anuncios como el siguiente:

4 comentarios:

GeHeNNa dijo...

Puff...musha tela el tio este XDDD ta tan buenisimo q me da hasta asco XD

Alex dijo...

1.000 € a la hora, chavales.

Juan Carlos dijo...

vah! eso lo gano yo... no creo que llegue a ganar todo eso ni trabajando una vida entera!

McLarenX dijo...

También fueron escandalosos y de récord los fichajes de Maradona, Ronaldo o Rivaldo por parte del Barcelona y no pasó nada. Esto es un negocio señores. Igual que cuando una gran empresa se gasta miles de millones en ampliar capital o comprar maquinaria. Los clubes son empresas y los jugadores máquinas de producción, nada más.

El verdadero futbol es el del barrio con los colegas y, sobretodo, la cervecita fría de después con unas patatas bravas y/o alitas de pollo en el bar de la esquina. El resto: negocio.

Publicar un comentario