El profesor Van Dido

Al hilo del post que hizo ayer Asdrians acerca de la subida del tabaco (no voy a poner un enlace, que fue ayer cojones) me gustaría daros a todos 10 consejos prácticos para dejar de fumar del profesor Van Dido, una web que he descubierto hoy mismo y que recomiendo por ser de humor absurdo... y hay dos cosas que adora Jandeporas: los cortapizzas y el humor absurdo. Bueno, y los sandwich mixtos también.

En fin, que ahí van los consejos:

10 formas de dejar de fumar

Primera:
Fume objetos alternativos: trozos de moqueta, barras de pan, periódicos financieros. Procure no engancharse a esos vicios.

Segunda:
Lleve a cabo una terapia de choque: fume varios cientos de cigarrillos al día hasta que lo aborrezca. Si no tiene éxito, aumente la dosis. Procure no morir de cáncer antes de acabar la terapia.

Tercera:
Hágase amputar brazos y piernas para no tener forma de sujetar un cigarrillo.

Cuarta:
Contrate a diez o doce macarras para que, cada vez que usted saque un cigarrillo, lo rodeen diciendo: "Déjame un cigarrito, campeón".

Quinta:
Puesto que, según los expertos, es más difícil dejar el tabaco que la heroina, pase a consumir heroina y luego déjela. Así le será más fácil.

Sexta:
Cuando sienta deseos de fumarse un cigarrillo, cómase tres.

Séptima:
¿Siente deseos de fumar?. Acuda a un gimnasio y grite: "¡Aquí no hay hombres!. ¡Todos contra mí, nenazas!".

Octava:
Envíe cartas al Ministerio de Hacienda hasta que consientan en multiplicar por cien los impuestos sobre las cajetillas de tabaco.

Novena:
Realice arriesgadas y estúpidas operaciones bursátiles hasta que se arruine completamente y se quede sin dinero para comprar cigarros.

Décima:
Haga carrera política y diplomática hasta llegar a ser Secretario General de las Naciones Unidas. Entonces proclame el tabaco ilegal en el planeta y erradique completamente su cultivo.


Y para terminar os dejo con un vídeo dedicado a los sandwiches:




Este post no pretendía ser absurdo pero... son las cosas del querer.

2 comentarios:

  1. Morgana dijo...

    Uf, Nando, me ha llegado eso de que amáis los cortapizzas... Lo de los sandwiches mixtos lo entiendo, pero los cortapizzas?  

  2. Jnk dijo...

    Jaja, muy bueno, todas las razones son muy buenas y recomendables, jaja.
    y para terminar el vídeo del sandwich, que cojones pinta ahí? XD!!

    PD: Procure no morir de cáncer antes de acabar la terapia.  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites