16 junio 2009

Fumar ya es VIP

Mira, que mu bien... que el tabaco mata, me parece correcta la afirmación, que es perjudicial para los demás, exacto, que gran frase... to lo que tú quieras, pero YO quiero fumar igual que un gordo quiere comer y no voy por la calle diciendo: "Gordoooooo, deja de comer pizzas gordooooo" así que seamos sensatos y dejemos de tocar los huevos.
Todo esto viene a raíz de la subida de precios del tabaco por culpa de los impuestos... que una cosa es que el gobierno haya subido el precio en 20 céntimos, pero las tabacaleras se han agarrado el rabo, lo han puesto encima de la mesa y han dicho: "¿20 na más? po yo quiero 35" y así ha sido... Chesterfield (marca la cual fumo) pasa de 2.85 a 3.20€....



Y ya no es eso... sino que el tabaco de liar marca Pueblo pasa de 1.80 a 2.75€.... ¡¡Que es un 66% más!!... señores/as anti-tabaco, lo siento, esto es una clara protesta de un fumador que quiere seguir fumando sus 10 cigarritos diarios sin tener que domiciliar su nómina en el banco Santander.

Por favor... dejennos de una puta vez, a ver si os voy a tener que matar a todos....

25 comentarios:

Mortadelo dijo...

Uhhhhhhh, Asdrians se ha enfadado, que susto, y los quiere matar a todos, uhhhhhhhh...

¡¡¡Asdrinas el asesinadorrrrr!!!

Pues Asdrinas, te voy a decir una cosa, el culpable de subir el tabaco, tanto el Chesterfield como el de liar Pueblo es...
...es Stronfo. Si tienes lo que hay que tener, asesinalo. Ademas tambien propuso que cerrasen esa heladeria que tanto os gusta.

(Mi venganza contra Stronfo sigue viento en popa)

Anónimo dijo...

No fumes mendrugo y dale a la cachimba q bien buena q está :P

Fle dijo...

Lo que consiguen es lo de siempre, sólo los ricos pueden fumar.
Sólo los ricos pueden comer. Y como ellos tienen pastaza para hacerse liposucciones cada dos meses, pues eso. Ni complejos ni hostias.

menos mal que, por lo menos, los ricos también la palman. Y con dolor.

Pf.

Alex dijo...

Jódete xD A mí no me molesta la comida que se come el gordo pero sí me molesta el puto humo de los cojones. Me alegro de que cada vez lo suban más, hasta que llegue el día en que no lo podáis comprar porque tendréis que dejar de ensayar en los locales del Iván durante un mes para disfrutar del humo cancerígeno...

Me reitero, joderse xD

Morgana dijo...

A mí me parece bien que lo suban. La comida es imprescindible para vivir, el tabaco no.
Así que no lo veo comparable con tu ejemplo del gordo.

Anónimo dijo...

Estoy con alex y con morgana, sobre todo con alex. Comer solo perjudica a uno mismo, fumar perjudica a todos los que están alrededor, y no solo en la salud, sino que es desagradable a los ojos, al olfato, para respirar, e incluso te huele despues la ropa mucho tiempo porque se le queda el olor, es como si yo tuviese un Spray de mierda y se lo hechase a la gente por la calle en la ropa. Ojalá costase 100 euros cada paquete.

Juan Carlos dijo...

Solo digo una cosa: Te jodes!!!

Nadie te obliga, y eso de fumar lo encuentro la mayor tontería que se a echo: una cosa que te mata, que mata a los de tu alrededor, te deja los dientes amarillos, que encima cuesta bastante dinero...

Si alguien le ve una explicación RAZONABLE a esta situación, que por favor me la explique.

PD: Según los cálculos, un paquete por dia, te dejas 90 Eurazos al mes para estropearte los pulmones, Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Cambia el título del post por:

Fumar ya es de GIL.

Asdrians dijo...

TOCHO-COMENTARIO

@Mortadelo tu te callas!! xD

@Fle tu si que sabes

@Alex para eso está desde hace tiempo restringido fumar en cualquier lugar público, incluso en los bares (a no ser que el dueño quiera), así que ya no te molesta ni el tato.

@Morgana quizás alguien tenga vicio por.... los chicles y para esa persona no es indispensable para vivir pero... necesita chicles.

@Nando Te digo lo mismo que a Alex, fumar hace tiempo que solo me perjudica a mi. Y a mi me gusta el olor a tabaco, es cuestion de gustos, como todo....

@Jnk Yo me cepillo los dientes y tampoco he notado mucho el cambio xD, si no te lavas los dientes pos.... seguramente.
Yo te doy la explicación razonable: Me matará y todo lo que tu quieras, pero me gusta y me relaja cuando se necesita.... es como si prohibimos el puenting: "Ey tio, que el puenting te puede matar...." ya, pero al del puenting le gusta la sensación.

@Xero-P comeme los huevos por debajo del culo.

Alex dijo...

No sería la primera vez que expulsas el puto humo de los cojones cerca mía y me lo trago...¬¬

Juan Carlos dijo...

Uy había entendido mal el último comentario de alex, por que lo e juntado con la respuesta de adrians a Xero-p. jajaj.

Anónimo dijo...

los gordos que no quieren dejar de comer no van por ahi provocando cancer a los demas :)

atram dijo...

Yo estoy contigo Asdrians, que me han puesto el fortuna a 3 euros coño!!!yo creo que me voy a pasar al tabaco de liar o algo porque dejarte 3 euros casi diarios...desde luego yo no me lo puedo permitir.

@Alex, si alguien te echa el humo en la cara o cerca de tí y te lo tragas, no es problema del tabaco, es problema de que no todo el mundo tiene educación y eso pasa con todo porque si voy a un bar y un gordo a mi lado está comiendo y masticando con la boca abierta y hablando con la boca llena...qué pasa?? a mí me da mucho asco y puede afectar a mi salud porque puedo terminar potando.

No todos los fumadores respetan a los no fumadores y no todos los no fumadores (la gran mayoría) respetan a los fumadores. Yo os dejo en paz a vosotros pero a mi no me toqueis el coño y me subais el tabaco porque lo único que vais a hacer es dejarme sin un duro porque el tabaco no lo voy a dejar

Morgana dijo...

@Asdrians: Eso de que el tabaco relaja es relativo. Realmente aumenta la tensión arterial, y las pulsaciones. Y eso de que no se nos molesta a los no fumadores, es más bien mentira, porque todos (o casi todos) los bares permiten fumar, y si te quejas, lo que te dicen es que te vayas a otro bar porque ahí está permitido que lo hagan.
No creo que lleves razón.

Mortadelo dijo...

Asdrians:

Como bien dice Morgana el tabaco no relaja, al aumentar la tension y el numero de pulsaciones. Lo sientes al encender un cigarrillo es ni mas ni menos que el placer de quitarse el mono. Si, si, el sindrome de abstinencia. ¿Pero cual de los dos? ¿El psiquico o el fisico? Como bien sabes el sindrome de abstienecia es el conjunto de signos y síntomas que se producen tras existir una dependencia de carácter físico o/y psíquico hacia una droga y cesar bruscamente su toma.

Por cierto, como me vuelvas a mandar callar aprovecho el viaje que tengo pensado hacer para asesinar a Stronfo y de paso te descuartizo a ti tambien. Si no te mata el tabaco antes.

Fdo. Un fumador.

Anónimo dijo...

Pues si a mi me gusta el olor a mierda puede ser cuestion de gustos y no voy hechando un spray olor a mierda que se impregne en tu ropa. Lo de que solo te perjudica a ti QUE VA en cualquier bar o en cualquier pub suele haber humo. Los no fumadores no nos kejamos por aburrimiento, si estuvieseis fumando una cachimba de melon lo mismo olia bien pero es que el tabaco, por mucho que cueste entenderlo, para muchos de nosotros huele fatal. Ademas hace lorar los ojos y dificulta respirar bien si el que fuma está a tu lado. La verdadera educación de un fumador, atram (por cierto eres la misma de flapa?) sería no fumar al lado de un no fumador. Que parece que tenemos que pedir permiso para que nos moleste tragar humo... tenemos derecho a quejarnos y punto :)

Alex dijo...

@Asdrians (...) está comiendo y MASTICANDO CON LA BOCA ABIERTA Y LA BOCA LLENA...qué pasa?? A MÍ ME DA MUCHO ASCO y puede afectar a mi salud porque puedo terminar potando.

Serás cabron!!! Si tú eres el primero que lo hace!!!! Jajajajajaja

Alex dijo...

Perdón atram, ahora he sido yo el que he liado los comentarios y pensaba que el que me había contestado era Asdrians! :$ jaja

asdrians dijo...

@Atram cada vez tienes más cosas buenas.... te quieres casar conmigo??? xDDDD

@Morgana efectivamente en el bar en el que se puede fumar pues... ya esta, se puede fumar porq lo dice el dueño. Yo no voy a un puticlub y digo: "Perdone señor dueño del puticlub, estas putas no paran de decirme que se quieren acostar conmigo, me están molestando... ¿las puede echar?" directamente me voy a otro sitio si TANTO me molesta.... ahí no es culpa de los fumadores, es culpa tuya por entrar al bar... y lo de que no relaja pos si no fumas nose como lo sabes xD.

@Mortadelo cállate

@Nando A mi me molesta el olor a queso Roquefor y cuando lo pides no te digo: "tio, que poco me respetas... no me gusta el queso roquefor... eres un mal educado". Repito, si vas a un bar en el que se permite fumar.... vas POR TU PROPIO PIE, hay mas bares en los que no se permite fumar... y yo no entro y empiezo a quejarme a la gente de que no se puede fumar, me callo y punto.

Si pedís respeto... respetadnos.

Mortadelo dijo...

Vale, me callo.

Morgana dijo...

@Asdrians: Lo de relajar, no lo digo yo, sino lo dicen los médicos, que saben más que yo. Yo voy pá psicóloga, no pá médico.
Y tb podría contarte por qué la gente se engancha a las drogas o al tabaco, pero no voy a ser porculera. Eso ya te lo explico yo (o Nando) en privado.

asdrians dijo...

@Mortadelo no te enfades cariño xD

@Morgana me parece perfecto, pero si me relaja pos... será el mono o lo que sea, pero me relaja.

Juan Carlos dijo...

Bueno, después de 22 comentarios sigo sin saber por que la gente fuma y me e dado cuenta de que a la gente le molesta que le hagan toser y que te dejen la ropa con olor a humo.

Un ejemplo malo de los mios:
Yo voy a un bar, me siento al lado tuya y me empiezo a tirar peos, por que? por que me relajan, y si me dices algo, te tienes que aguantar y me tienes que respetar.

mi ejemplo como el fumar, son los dos una tontería enorme.

Mortadelo dijo...

Asdrians:

Pasate al Camel.

Asdrians dijo...

@Jnk si en el bar se permiten los pedos me parece muy bien.....

Publicar un comentario