Hablando de masturbación...

Leyendo después de lo de Carradine las nuevas formas de expansión del prepucio que existen (vamos, leyendo sobre masturbación y sus variantes) encontré este dato en Wikipedia:

El análisis de las estadísticas arrojan como cifra probable de hombres que se masturban la del 92% ó 94%. Para las mujeres, los datos son más inseguros por la conocida inhibición femenina a la hora de reconocer esta práctica. Pero del estudio de las diferentes cifras manejadas por los investigadores, se sabe que se masturban entre el 85% y el 93% de las mujeres, en conjunto. Si el análisis se centra sólo en las mujeres orgásmicas (y lo es el 90% de la población femenina), se encuentra que se masturban entre el 91% y el 99% de ellas, prácticamente todas.

Ea, po ahí lo llevas. Si este estudio arroja/lanza/tira que de cada 100 mujeres entre 85 y 93 se masturban... a mi me han mentido unas pocas cuando lo he preguntado (es que soy un chico muy curioso...). Por otra parte el dato de los hombres me parece mu poco... ¿solo el 94? enga ya ome... será que el otro 6% son los mancos, si no no me lo explico.

¿Por qué nosotros lo llevamos con tanta naturalidad y para vosotras es como un tema tabú?

8 comentarios:

  1. Morgana dijo...

    ¿A quién has preguntao? Si nos hubieras preguntao a mí y a mis amigas... No opinarías lo mismo. Porque creo que no tenemos ningún tema tabú. Y cuando quieras, te vienes un día con nosotras, a ver qué opinas :P
    Seguro que cambian tus opiniones sobre las tías, jeje  

  2. Astracán dijo...

    En mi mente se masturban todas. A la vez. Y en la misma habitación.  

  3. Jnk dijo...

    tio, vas preguntando a la gente si se masturba?

    Ah! Moragana si Adrians por cualquier cosa, como una cojera de repente o que se haya quedado en un ascensor y no pueda salir por accidente,no pueda ir, yo voy, solo sería para luego contárselo a adrians y eso, que ya sabemos que es muy curioso. jaja.  

  4. McLarenX dijo...

    Además que debería ser al revés, nosotros deberíamos avergonzarnos porque, al fin y al cabo, manchamos, es asqueroso y difícil de ocultar sin embargo ellas...

    PD: puto astracán xD  

  5. Morgana dijo...

    @ Astracán: qué habitación más grande que tienes... jaja  

  6. ChuS dijo...

    Lo que ha dicho Morgana al principio es total y absolutamente cierto. Es más, puedes hacer un experimento: métete en una habitación con nosotras y haz un comentario que tenga la más mínima referencia sexual. Te aseguro que en menos de diez minutos el tema habrá degenerado a unos niveles que no volverás a mirar a ninguna mujer (ni siquiera a tu madre) con la misma cara. La desihibición nos define!  

  7. Anónimo dijo...

    las tias o son muy putas o son muy apretadas deberian buscar un equilibrio joe!  

  8. Jesús Ramos Brieva dijo...

    Pueden descargarse gratuitamente mi desmitificador libro sobre la masturbación femenina desde mi blog. TODO lo que se nos ha dicho sobre ella es FALSO.

    http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites