19 junio 2009

Imágenes escalofriantes

Me he encontrado por ahí una campaña de recogida de firmas de PETA (curiosa nombre para una organización) para evitar... en fin, quien tenga estomago que vea este vídeo, pero os aconsejo que no lo veáis entero sino solo 5 o 10 segundos.




Tu ves a esta gente y no te queda otra que pensar que política, religión o psicología a parte, la gente que hace esto merece una muerte lenta y muy cruel.

8 comentarios:

Irago dijo...

Es triste, brutal de hecho, pero burradas similares se hicieron a seres humanso en algunas guerras y no se monto tanto revuelo.

No veo por ejemplo imagenes de los niños soldado en africa o de los torturados en cientos de paises, me parece vergonzoso que esta gente tenga muchos apoyos y sin embargo muchas asociaciones no reciben ninguna publicidad o apoyo de nadie por creer que es mentira o de otro tiempo.

Anónimo dijo...

Que haya males peores no significa que no haya que denunciar estas. Si tuviera imagenes de lo otro también las pondría. Y lo de que está gente tiene muchos apoyos.. tampoco creas, porque siguen haciendolo en muchos países. Saludos.

Irago dijo...

Si, tiene muchos apoyos, algunos famosos incluso apoyan esta asociacion y sino alguna similar...

De hecho en inglaterra esta asociacion esta considerada como peligrosa, pues comete actos vandalicos contra empresas farmaceuticas y similares.

Lo cual no quita que lo que desean conseguir no sea justo y totalmente razonable, aunque no sea el camino mas justo.

caracolo dijo...

CABRONES

El video ya ruló en su tiempo. Si no este, uno parecido.

Anónimo dijo...

no puedo con esto...q hijos de puta!!!!!!

Alambrá dijo...

Deberíais ver lo bien que se lo pasan los pollos que van al matadero. Montan unas fiestas...
A Irago: la diferencia entre el maltrato animal y el maltrato humano es que muy difícilmente encontrarás personas a tu alrededor que justifique las matanzas humanas. Hazte vegetariano y calcula el porcentaje de personas que te llevan la contra cuando dices que no comes carne.

Anónimo dijo...

Chus: no justifico que se maltraten a los animales en el matadero... pero primero no creo que se les arranque la piel vivos (aunque no lo sé porque nunca he estado en un matadero) y segundo, veo normal que haya millones de personas que coman carne (igual que yo) y haya que matar animales para ello, lo que no veo normal es que por ganar dinero vendiendo pieles se les torture así innecesariamente.

Tu dirás, ninguno de los dos está justificado, pero es que a mi no me gusta la verdura y no veo como un lujo comer carne...

Anónimo dijo...

Leí en un sitio que al animal se le ha de hacer sufrir arráncandoles la piel vivos para que no pierda el brillo la piel. Se libera adrenalina y le da más brillo.
Vi este video hace ya casi 2 años y aun no me he recuperado. Dan ganas de acabar con nuestra asquerosa especie. PUAJS

Publicar un comentario