10 junio 2009

Nando el psicólogo # 21

Tras la falta de inspiración producida por los exámenes (siempre es bueno quitarse culpa) pregunté a Asdrians, el primero que pillé por el msn, que podía hacer para el Nando el psicólogo de esta semana...

(Kenny: Asdrians
Nando: Nando)








7 comentarios:

GeHeNNa dijo...

veo q has pillado la esencia del consejo de Asdrians.....le has dado un giro!q radical maxo...nome esperaba q la historia fuese a cambiar asi....XD

Thinking dijo...

Mereces la muerte cabrón, casi me contracturo una vertebra de estar aquí con al cabeza girada haciendo el canelo. mamona!

Juan Carlos dijo...

jajaja, xD quitando el giro "argumentativo" ese que as echo, la tira en si no tiene sentido alguno, un tío con una lata de mascota y al final acaban comiéndose una mierda pinxa en un palo, jajaja.

asdrians dijo...

Dios santo xD.

No sabes tomar un consejo para bien... los destrozas.....xD

Anónimo dijo...

@Jnk si que lo tiene, está basado en un mítico chiste absurdo en el que va un loc paseando con una lata atada a un cordel por la calle y un hombre se compadece y dice pobrecito le voy a seguir la corriente: bonito perro.
A lo que el loco le contesta ¿no ves que es una lata gilipollas? y cuando el hombre se va ridiculizado el loco dice a la lata jaja buen perro, ya nos hemos quedado con otro!

Pense que todo el mundo conocia el chiste pero resulta que no, es más puede que sea producto de mi imaginación o de algún sueño.

jomagaro dijo...

Acabas de robarme la idea de publicar un post del revés.....
Ahhhh que coraje.. !!!

camilo dijo...

no se puede leerr :P pero muy buena la pagina che, saludos desde argentina

Publicar un comentario