Post entrañable

Querid@s hermanos, me gustaría anunciar que mañana me voy de vacaciones a la playa, y que estaré todo el mes de julio. ¿Que significa esto? pues que no teniendo ordenador allí ni portátil (que si alguien quiere regalármelo yo lo acepto encantado) voy a publicar muchísimo menos... si bien trataré de conectarme de vez en cuando desde algún ciber, sin duda no será lo mismo.



¿Porque os digo esto? porque imagino que el resto de integrantes también harán sus merecidos viajes y Jandeporas probablemente pegue cierto bajón en verano, eso depende también de estos otros tres cabrones, claro está, pero yo quería hacer este post para pediros que no os vayáis...

No abandonéis Jandeporas, ni por el olvido que causará en vuestras cabecitas los litros de ron que sé que os vais a meter, ni por las horas de sol en la perola, ni por el mencionado bajón, ni por todo el oro del mundo, porque nosotros seguiremos siempre aquí, con nuevos proyectos, nuevos vídeos que grabar, nuevos cabronismos, y nuevos... en fin etc.

No os vayáis amigos, que lo mejor está por llegar...

Ah por cierto, al irme mañana no podré ver a priori vuestras reacciones cuando veáis el vídeo que tenemos preparado para mañana, pero no os lo perdáis porque si no será como si no hubieseis vivido. Para vivir esta vida todo el mundo sabe lo que hay que hacer:

Tener un libro, escribir "un árbol", plantar un niño y ver la segunda parte de "Jandeporas hace historia".

Buenas vacaciones a todos!!

4 comentarios:

  1. GeHeNNa dijo...

    Dios...perdonad...creo q se me ha metido algo en los ojos.......ains...:_( como dejar de ver Jandeporas...q lo prefiero antes q el tuenti....  

  2. Jnk dijo...

    Que disfrutéis de las vacaciones!!! de todas maneras nosotros por lo menos yo vamos a estar de vacaciones también por la playa y eso, y prestaremos menos atención, así que casi ni nos daremos cuenta.  

  3. Morgana dijo...

    Toma! Yo lo tengo todo!! Vivo a 10 minutos de la playa! Playa e internet! muajaja

    Por cierto, Nando, ¿sólo el mes de julio?
    Pásatelo bien, y espero que uno de los dos baje o suba :P  

  4. caracolo dijo...

    Que no olvidemos jande-qué?

    XD  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites