09 junio 2009

Premios 20 Blogs

Empiezan los premios 20 Blogs organizado por 20minutos y este será el primer certamen en el que pondremos a prueba nuestro blog... estaremos inscritos para que nos votéis (solo podrán votar los blogueros que hayan inscrito su blog) al ser posible hacernos quedar entre los finalistas... eso la verdad que sería para haceros el amor a todos.

Las votaciones empezarán el 13 Julio y terminan en Septiembre, ahora puedes aprovechar para inscribir tu blog, así que hacemos un trato: vosotros entre Julio y Septiembre sacáis 1 minuto (o 20) de vuestro tiempo para votarnos y nosotros no banearemos vuestra IP y podréis seguir entrando al blog... está guapo el trato, ¿verdad?.

Mientras llegan las votaciones en Julio (de las cuales ya os avisaremos con links de Jandeporas por todos lados...) estaría bien que nos votarais en La Blogoteca (la base de datos de blogs de 20minutos). Podéis hacerlo en el menú de la derecha (que lleva ya meses y habéis votado 2 gatos.... ¡gracias gatos!) o a través de este enlace. Que no sé si os habéis dado cuenta... pero tenemos solo 4 putas estrellas de 5 posibles.... ¿esto que coño es? ¿solo valemos 4 de 5? ¡IMPOSIBLE!....

En fin, por una vez que os pedimos algo... echarnos una mano... ayyyy los payos.....

1 comentario:

Carapilla dijo...

Yo pensaba que había votado pero no... solo esta el comentario jajajaja que lista por dios!

Publicar un comentario