Primera cita

Paseando por Forocoches (últimamente no paramos de anunciarlos...) me he encontrado con un post de un chaval (Mr.Bumpy) que tenía su primera cita seria dentro de 5 horas y quería consejos para que todo saliera bien...
Respuestas le dieron... si, algunas tales como:

Fóllatela.
No la persigas con los pantalones bajados. "NO" significa "NO".
Limpiate las tuberias antes de salir de casa...
follatela tras emborracharla
nada mas que os encontreís le coges de la cabeza y le empiezas a oler el pelo, luego le preguntas si te puede dar un mechon para olerlo por las noches.
La vas a cagar... y lo sabes.
no vayas es una gorda


Mr.Bumpy avisa que se va ya a la cita y....:
Bueno, ahora que se ha ido... 100 leros a que la chica no aparece
veo los 100 y subo a 200 que a que se lian
100 euros a que solo amigos, con 2 besitos de despedida.
100 euros a que paga el cine, paga las fantas y no se come un rosco.


Empiezan a crear apuestas los muy mamones xDDD.
La historia por cierto sigue.... con la aparición estelar de un ex-novio loco y todo... pero bueno, eso ya os dejo que lo vayáis leyendo vosotros si os apetece.

3 comentarios:

  1. McLarenX dijo...

    Por todos es sabido que forocoches es de todo menos un foro de coches  

  2. Jnk dijo...

    Comentario nº 359:

    El tio dice cosas entre esas está:
    "La movida es que con su ex lo dejo pues hace unos 3 o 4 meses, aunque ya llevaban bastante tiempo mal, y el tio esta todo obsesionado con ella. La llama a todas horas, dice a sus colegas para que la llamen... y ademas el tio debe ser un yonki de la ostia. Ella siempre pasa de el, y no le coje el movil pero aun asi el tio sigue insistiendo, dice que no tiene nada mas en la vida...

    Que pensais de todo esto?"

    Comentario nº 360:

    Que se va a follar al ex


    jajaja, son unos cabrones jajaj.  

  3. Asdrians dijo...

    @Mclarenx desde luego... no se en que momento pusieron el nombre xD

    @Jnk jajaj exacto, hay perlitas por tos laos....  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites