18 junio 2009

Seguro de cancelación

Soy digno y orgulloso poseedor de una de las entradas para ver a Muse en Madrid el 28 de Noviembre... cuando compré la entrada contraté el seguro de cancelación, no sé, por 2,5€ más no me importaba tenerlo, aunque si se muere toda la raza humana me da igual... el 28 de Noviembre estoy en Madrid.

Me he puesto a leer el contrato del seguro de cancelación y tiene unas cuantas cosas curiosas...:
RIESGOS CUBIERTOS:

Accidente con lesiones corporales graves, enfermedad grave o fallecimiento del asegurado.

Vaya... es todo un detalle que si me muero me vayan a devolver el dinero de la entrada... ¡¡Familia, ya tenéis herencia!!
Accidente con lesiones corporales graves, enfermedad grave o muerte de ascendientes o descendientes hasta el segundo grado, hermanos o hermanas del Asegurado sobrevenido en las 72 horas anteriores al espectáculo.

Si tu hermano, padre o abuelo se muere 73 horas antes de que empiece el concierto... te jodes, ya has tenido tiempo de recuperarte, que pasa... ¿que eres un niño chico? ¿vas a llorar?
Robo con fuerza o atraco de las entradas del espectáculo.

"Hola, perdone señor Ticktackticket pero es que me han robado la entrada de Muse y quería que me devolvieran el dinero.... aparte de eso me han robado la cartera, el móvil, el riñón y el hígado pero vamos... que estoy bien, aparte de que me quedan 7 dientes y he sufrido rotura total en 4 costillas y dice el médico que jamás volveré a andar pero bueno... ¿Me da mi dinero, que es lo más importante para mi ahora?"
Exclusiones:

Quedarán excluidas los estados depresivos, enfermedades psíquicas, nerviosas o mentales.

Seguramente lo ponen porque es difícil saber si de verdad tienes problemas psíquicos o estás deprimido... pero... ¿y si de verdad veo un enanito en mi hombro que me dice que meta fuego a todos y cada uno de los asistentes al concierto de Muse?
Quedará excluida la guerra civil o extranjera, actos de terrorismo o amenaza de actos terroristas.

Hmmm... ¿os cubrís las espaldas por si hay guerra civil? ¿Tenéis algún tipo de información privilegiada? ¿Puede haber un Señor Tejero 2.0?..... ¡DECÍDMELO JODER!

Con Jandeporas leer términos de un contrato es divertido y ameno... ¡¡Contrátanos por solo 1.000€ al mes!! (impuestos indirectos no incluidos)

4 comentarios:

Morgana dijo...

Yo también me hice uno cuando tuve que pagar el portátil a plazos. No sé por qué, pero me hizo ilusión la primera cláusula que tú has puesto. Pero a mis padres no. Menos mal que me prefieren a mí antes que al portátil :P

GeHeNNa dijo...

no te gusta Kobetasonik? a mi me hubiera gustao ir :_( bua

Mortadelo dijo...

Los seguros son muy cabrones.

Respecto a los dos primeros puntos que pones te pediran, de forma obligatoria certificado medico, pare de ingreso o en su caso, certificado de defincion.

Lo que te pediran por el tercer punto sera una copia de la diligencia de denuncia en comisaria, cuartel o juzgado.

No se por que no cubren las enfermedades mentales, pero eso se lo puedes preguntar a Nando.

Y respecto a las guerras, ningun seguro las cubre. Los atentados tampoco, como los seguros de los coches. De esto ultimo se hace cargo del pago (tarde) el estado a traves del fondo de compensacion. Al igual que con terremotos, maremotos, catastrofes por accion volcanica, huracanes, etc...

Por cierto, si quereis ver a Tejero no teneis mas que dar un paseo por Torre del Mar, en Velez-Malaga.

Saludos.

Königin dijo...

xDDD Yo he comprado la entrada para ver a Rammstein el día 10 de noviembre en madrid y también pedí el seguro este de cancelacion...

A mi lo que mas me gusto es la parte de:
- Los accidentes que sean la conscuencia de la desintegración del nucleo atómico, terremotos, erupciones volcánicas u otro cataclismo quedan excluidas del seguro....

O_o

En ese caso, no creo que tenga tiempo de ir a Fnac a que me devuelvan el dinero...

Por cierto, me encanta el blog!! Os leo a diario, seguid asi!!

Publicar un comentario