02 junio 2009

Teorías personales # 7

La teoría personal de hoy no iba a hacerla yo, la iba a hacer P.S. pero como la última vez que dijo que la haría no la hizo y no veo ningún post en el borrador, no quería dejaros sin vuestra ansiada teoría personal de hoy. Si él la hace pues mira, mejor para todos, ya son dos.

En mi casa somos cuatro personas, padres y dos hijos, lo típico.

Sin embargo, creo que alguien más vive en mi casa. EL QUINTO.

Y aporto pruebas:


-Cuando se estropea algo nadie ha sido. Osea, se rompen mil cosas, pero nadie dice "se me ha roto" sino, esto se ha roto. Por ejemplo, cierto día observe en el ordenador que se habían borrado programas tan "poco utilizados" por mi como el Word o el Msn. Le dije a mi hermana si sabía algo y me dijo que no, que se había estropeado SOLO.
Le pregunté que había pasado antes de que se estropease SOLO y me dijo que nada, que simplemente le había salido una ventanita y ella le dio a "Si". ¿Y que ponía en esa ventanita?" pregunté intrigado, y ella me respondió: "¿Desea reinstalar Windows XP?". Así que como el ordenador se estropeó SOLO, deduzco que hay un quinto habitante.

-Quien ha dormido en mi casa sabe que las escaleras CRUJEN por la noche.

-Cuando era pequeño vi a Baltasar asomándose tras la puerta de mi cuarto del día de reyes, con su traje de rey mago. Con los años le pregunté a mi padre si se disfrazó para hacer la gracia y me asegura que no. Esto nos deja con cuatro alternativas:

1 Mi padre más que un bromista es un poco cabrón
2 Yo tenia mucha imaginación
3 Puedo tener alucinaciones (eso explicaría también otras cosas)
4 El quinto habitante lo hizo!

(absténganse en comentarios de hacer chistes sobre una supuesta infidelidad de mi madre con un negro, dado que la extrema facilidad del chiste hará probablemente que este carezca de humor, gracias.)

-Alguien tiene que comerse las galletas integrales.

-Y sobre todo, que alguien me aclare como cojones se explica que siempre haya cinco cepillos de dientes. Nunca, repito: nunca ha habido cuatro cepillos de dientes.

5 comentarios:

GeHeNNa dijo...

Dios q pexá de reir XDD, has olvidado otra teoria...q Baltasar exista realmente!!! XDDDD

Morgana dijo...

¿No tenéis perro? en mi casa "el quinto" es mi perro, que aunque no tiene cepillo de dientes, siempre es el culpable de todo.

como dice siempre mi madre "siempre es bueno tener un perro para poder echarle las culpas siempre a él"

Asdrians dijo...

¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!!

P.S. dijo...

Ya no la hago ea! :(

Mortadelo dijo...

Conozco casas que en un vaso aparte hay un cepillo de dientes especial para el perro o para el gato. Si hasta venden pasta de dientes especiales para ellos.

Yo se ademas quien es el quinto. Es...

...

...

...

...

...

...

...

...

... el cucudrulu, figura terrorifica que habita en casas con numero par de miembros.

(No se si sera verdad, pero si acabo de descubrir un nuevo tipo de polstergeist quiero cobrar royalties)

Publicar un comentario