Como resolver un cubo de Rubik

Mucha gente cuando me ve resolver el cubo de Rubik se queda flipada... no se creían que pudiera hacerlo en 2 minutos, y cuando termino me preguntan como se hacerlo y yo me pongo a contarles paranoias de cálculos matemáticos....

Todo está en las matemáticas

Es mi frase preferida para que la gente crea que soy la polla... pero no, os voy a contar el secreto.
La verdad es que hay un nota (bueno unos cuantos, pero yo conocí a este) que subió unos vídeos a YouTube de como resolver un cubo de Rubik... así que solo tienes que verlo unas cuantas veces y aprenderte los movimientos, ¡cuestión de memoria, my friend!




Así que ya que llega el veranito y hay más tiempo libre... si quieres hacerte el/la persona culta o interesante pues... ya puedes ir memorizando movimientos.

Esperaré los agradecimientos en mi camerino.

4 comentarios:

  1. Morgana dijo...

    Ais, Asdrians, no cuentes tu secreto, ya la gente no se sorprenderá, y no podrás sorprender a las niñas que te gusten...  

  2. McLarenX dijo...

    Yo ya resolví el mío sin matemáticas ni pollas, eso sí, 3 horas jajaja muy lejos del record del mundo que está en 7.08 xD  

  3. The b-logyxter dijo...

    YA SÉ HACERLOOO!!!! xD  

  4. AnyKiller dijo...

    Hum... ¿y qué pasa cuando una sola esquina se te queda volteada al final de todo, y lo demás está bien? Siempre me pasa eso y no logro encontrar salida :p xDDDDDD  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites