20 julio 2009

El final de Los Serrano

La primera y segunda temporada de Los Serrano las vi y me parecía bastante entretenida. Luego ya se empezaron a ir gente, la cosa se volvió loca, la voz del niño mediano cambio para convertirse en barítono y nada tenía sentido... todo esto sin tener en cuenta que cada capítulo era idéntico al anterior, solo que cambiando personajes y escenarios.

Pues bien, hace ya tiempo que la serie terminó... y no recuerdo quien me contó el final de la serie y fui corriendo a YouTube para verla y me quedé con el culo torcío... un final que es pa pegarle palos a los guionistas hasta el día del apocalipsis (now).
Aún a día de hoy hay mucha gente a la que le cuento el final y me dice: "¿Comorrrlll? no me lo creo..." y luego lo buscan en YouTube... se ve que nadie vio el puto final en Telajinco, así que pongo aquí el vídeo porque estoy seguro de que algunos no lo habéis visto...:


7 comentarios:

Francisco GP dijo...

No me lo puede de creer xD telita con los guinistas

Juan Carlos dijo...

Jaja, aparte de que los guionistas se pusieron con el youtube a mirar finales, haber cual copiaban, ved el vídeo este, no hace falta que lo veáis entero pero se supone que es el mismo dia, fijaos en los niños, como crecen en un dia eh...

http://www.youtube.com/watch?v=klQKeHInwJk

asdrians dijo...

@Jnk el pequeño yo creo que estaba sentao en el suelo para que pareciera más bajo xD. Y las coletillas que le ponen a la niña para que parezca to infantil.... enga ya ome!!

Morgana dijo...

Qué enrevesaos han sido...

Anónimo dijo...

Se copiaron del final de Doraemon

Abel J. dijo...

Fue frustrante porque intentaron hacer parecera los crios 6 años mas jovenes... ridiculo. Pero bueno, de alguna forma tenia que terminar.

Anónimo dijo...

no es un sueño. Es el cielo de Diego, su familia feliz.

Publicar un comentario