06 julio 2009

Este año si: EBE 09

Por fin, un año en el que estoy inscrito en el Evento Blog España (EBE) después de haberme llevado dos sin poder asistir... (bueno, al último si llegué a ir junto a P.S. pero fue en calidad de "destrangis") y como me había quedado con las ganas pues este año personalmente no podía permitirme el lujazo de perderme estos días en los que todos los blogs nos encontraremos y hablaremos debatiendo sobre los temas de actualidad, crecimiento de la blogosfera, calidad del contenido y.... que coño, pa beber cervezas, que el año pasado no paraban de hablar de eso y yo me quedé con toas las putas ganas...

Es bastante impresionante que están a punto de acabarse las plazas para la pre-inscripción... 1500 plazas se van a agotar en pocas horas.

Por supuesto a parte de mi persona, en el EBE estaremos los 4 integrantes de Jandeporas, viendo que se cuece por allí y supongo que intentando llamar la atención... quien sabe, quizás después de este año no nos vuelven a invitar ^^.

¡Empieza la fiesta!

3 comentarios:

Patricil dijo...

Acabo de apuntarme, pero ya veremos si voy jajaja.

Asdrians dijo...

@Patricil Venga ya!! vente y nos ponemos a hacer footing para ver esas marcas tan curiosas de sudor que te aparecen, jajaja.

McLarenX dijo...

Allí estaré :)

Publicar un comentario