Premeditado o no

Diferencias entre algo no premeditado:



Y algo que si lo está:



La blogosfera es muy fuerte... ¿no podemos ir todos juntos al programa ese de Telecinco y partirles la boca?
En serio, me ponen de los nervios que nos hagan creer que todo ha salido por casualidad... que la tía esa tenía un vestido de velcro por casualidad... me enerva, me enerva....

6 comentarios:

  1. Milhaud dijo...

    La verdad es que me gusta como Kate Perry se lo toma con humor, cómo debe ser!  

  2. Jnk dijo...

    No e podido ver el segundo vídeo por que ha sido suprimido debido a una...... pero si quieres te acompaño a tele 5 a partirle la boca a unos cuantos.

    PD: que buena que esta la katie, y encima llena de tarta...  

  3. Asdrians dijo...

    @Jnk que rápido lo han borrado... ya está puesto de nuevo...  

  4. Morgana dijo...

    Teniendo en cuenta que la tía del segundo vídeo es una actriz porno (porque lo es, no?), tiene poca credibilidad ya de por sí.  

  5. Jnk dijo...

    Gracias Adrians, ahora lo e podido ver, aunque sale una cosa rara cuando, sin que nadie se lo espere y por sorpresa!, el tio ese le quita el vestido, mierda vestido que con una mano se lo carga, aunque con lo apretado que iba...  

  6. Mortadelo dijo...

    Siempre he sido un gran defensor de que en todos los platos de television este apostado un francotirador y por sms se pudiese decidir a quien cargarse en directo. Por ejemplo:

    Si quieres que el francotirador acabe con la miserable vida de Javier Vazquez manda un mensaje que ponga FULMINAR seguido de VAZQUEZ al 97456.
    Si quieres que el francotirador acabe con la miserable vida de Karmele Marchante manda un mensaje que ponga TRITURAR seguido de KARMELE al 97456.
    Si quieres que el francotirador acabe con la miserable vida de Stronfo manda un mensaje que ponga HACER UN OMBLIGO EN LA FRENTE seguido de STRONFO al 97456.

    ¿Apoyais esta idea?  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites