16 julio 2009

Primer Twitt&Bolos


Ayer asistí al primer Twitt&Bolos... una manera rápida de quedarte sin fuerzas y de paso conocer a la gente que sigues en Twitter. Allí estábamos @littlepollo @davidbowie86 @astracan @proyecto @crishnakh y un servidor (@Asdrians) entre otros que, lo siento pero no sé vuestros twitters.

Fue una tarde bastante agradable, así que este post está única y exclusivamente a promover más quedadas de este tipo, propongo unas cuantas de ideas:
Twitt&Pool
Twitt&Picnic
Twitt&Paintball
Twitt&Porros
(esta en verdad es idea de bowie... pedazo de idea)
WhiskyTwitt
Twitt&Paracaidismo

Hablando de los resultados de las partidas.... bueno, en verdad eso no importa, lo importante es participar (asdrians empieza a silbar...).
Y para terminar... una pequeña anécdota de la jornada bolera... Astracan besó el bonito parqué ^^, en realidad la razón principal de este post es para contar eso.

6 comentarios:

Morgana dijo...

Qué bien que te lo montas...

Atanvarno dijo...

Los resultados los tengo yo y ya se divulgarán. Astracan no besó el parqué, ¡pegó un culetazo como Dios manda! en su primer intento.

Pool es billar, si te refieres a piscina sería swinning pool, que me gusta más esa idea. Lo del picnic también mola. Lo del paintball, ya he jugado y no termina de molarme (aunque a un twitt&karting... ^.^). Del resto no digo nada, aunque el paracaidismo podría estar bien.

Thinking dijo...

Que envidia me dais cabrones!! y yo solo podré estar medio día con vosotros :'( moriros!

Francisco dijo...

Ala, el que busca la bola soy yo! jias jias jias

Anónimo dijo...

Podriamos hacer un twitt&twitt: quedar todos para twitear... ¬¬

asdrians dijo...

@Atanvarno sisi, he querido decir billar, pero oye... un día de piscina no puede estar mal. Y lo del Karting ya sería una pasada....

@Thinking shhhh calla, que veras como ese día lo disfrutas como una perra.

@Davidbowie me gustaba más tu idea del Twitt&Porros... la verdad.... xD

Publicar un comentario