06 julio 2009

¿Un dia duro?

Hace poco encontré una página en internet llamada diaduro.com. La página en cuestión es un mini foro donde la gente postea sus desgracias diarias para que otra gente les de consuelo en los comentarios y, muy amenudo, también se rían de ellos. Aquí dejo algunas "joyitas" que he encontrado el la web. No tiene desperdicio el invento.


Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos.

También se enteró de que era cornudo. Tenía tres cornamentas.


Mi marido con el que llevo 6 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre

Peor sería que te confesase que es fan de Star Wars y que sólo tenía erecciones contigo porque eras lo más parecido a chewaka. Aunque bueno, por ahí también andarán los tiros.


Tenía que subir el proyecto del trimestre en el servidor de la universidad y hoy era la fecha limite. Le he dicho al profesor que no podía enviarlo porque se me ha roto el router y no me funciona internet. Le he escrito a través de e-mail.

¿Quién no ha tenido nunca una pifia como esta? Mi excusa al llegar media hora tarde a clase fue una vez "es que me quedé sin gasolina", con el sillín de la bici en la mano...


He ido a la playa y me he encontrado con la persona que me gusta, me he puesto a hablar con ella cuando de repente, una niña le ha dicho a su madre mientras me agarraba de la mano y señalaba mi torso "¡Mira mamá! Esa mujer tiene las tetas más grandes que las tuyas". Soy un chico

Este me ha encantado, se lleva la palma. Esto si es un FAIL en toda regla. Y hemos de admitirlo... esa niña se mete en Jandeporas.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Esa niña tiene futuro. jaja.

Haîmat dijo...

Es como ascodevida.com XD

Vai Soli dijo...

yo creo q el mejor de todos es el de:
"Hola buenas tardes, resulta que hoy le estaba dando a la manivela, y ha venido toda mi família a recogerme y me han visto, y ahora mi mujer quiere el divorcio. ¿qué puedo hacer?" y la respuesta de:
"Si te terminaste la paja delante de la familia eres el Rey"

ProSonus dijo...

aofffm ahahahhahahahahahahhahaha quien fue el capo q comento asi? XD

Publicar un comentario