Mujer perfecta

5 comentarios:

  1. Caín dijo...

    Fail! La mujer perfecta te diría sí a meter en tu cama "tres amigas más". Esa de la foto es más lista que el marido xD  

  2. Haîmat dijo...

    Pues a mi me dice mi novio de hacer un cuarteto con tres tios (incluido el) y me preocupo por su sexualidad XD  

  3. McLarenX dijo...

    Estoy con Caín y con Haimat, la mujer perfecta aceptaría 3 tías y, en cualquier caso, si un tio le propone follarse a su mujer entre 3 amigotes... mal asunto!  

  4. Morgana dijo...

    Creo que todo depende de la perspectiva: a lo mejor la tía prefiere a 3 tíos, pero a lo mejor según la perspectiva de vosotros los tíos, preferís más tías.

    Mi opinión: mejor 3 tíos y 2 tías. Sería perfecto.  

  5. Asdrians dijo...

    Y todo esto se lia porque programé esta entrada super tarde y no sabía que título ponerle.... xDDD.

    Si, tenéis toda la puta razón del mundo, un gran FAIL para mi.  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites