13 agosto 2009

Operación pandemia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno... me llego evento tuenti y he sacado una conclusion de este vídeo: debo invertir en tamiflu

Mortadelo dijo...

Te lo cojo prestao pa mi blog

asdrians dijo...

@Mortadelo, no te lo dejo....

Elena dijo...

vaya video...lo de la gripe aviar, estoy completamente de acuerdo, hubo alarmismo y al final se quedo en una gran tonteria.
No estoy de acuerdo con como trata el video el tema de la gripe A...para gente completamente sana, sin ningun factor de riesgo la gripe en principio no va a suponer ningun problema, el tamiflu se utiliza tambien en casos de gripe comun (pocas veces bien es cierto)para gente q puede presentar complicaciones, al igual q se va a hacer con esta gripe. EL alarmismo es porque es un virus nuevo, q no se sabe si va a mutar lo cual seria un problema y mas serio de lo q nos pensamos en el caso de q mutara a una cepa mas violenta, pero en principio ya digo q no es el caso. Vale q roche se esta forrando a costa del tamiflu, por desgracia la industria farmaceutica es asi, mira x el dinero(mira todas las enfermedades raras q no tienen tratamiento xq no les es rentable a las multincionales, triste y vergonzoso, y mas para mi q soy farmaceutica y me averguenzo del negocio q supone) y la ultima parte del video...lo de los efectos secundarios...todos los farmacos tienen efectos secundarios, los atirretrovirales q se utilizan xa el tratamiento del sida tambien producen efectos secundarios psicologicos, pero salvan vidas.
Por lo q se, el tamiflu esta siendo utilizado y cada dia q pasa mas,pero ya digo, en personas q presentan factores de riesgo, y kien sabe, probablemente este salvando vidas.Si, la industria farmaceutica es negocio, pero nos guste o no sin los farmacos moriria mucha gente.
A cuidarse de la gripe, sin emparanoiarse, en eso si estoy de acuerdo con el video y a vivir la vida, y si hay q ponerse malo, unos dias en la cama hechos polvos y con fiebre y listos

Publicar un comentario