28 agosto 2009

Películas al revés

En Oink! están poniendo como serían las películas si las vieramos al revés, hay algunos resultados muy buenos:

Si ves Frankenstein al reves... trata de un señor retrasado que sobrevive a un linchamiento y al final muere electrocutado para donar sus organos a muchas personas que salvan la vida por el.
Si ves La Lista de Schindler al revés... trata de millones de judíos que reviven y poco a poco se van integrando en la sociedad alemana de los años 30 con la ayuda del gobierno de Hitler.
Si ves El Lute al revés... trata sobre un respetable miembro de la sociedad con varias carreras universitarias que, tras su paso por la cárcel, tuvo que delinquir para sobrevivir.
Si ves Rocky al revés... trata de un tipo que queda destrozado después de un combate de boxeo con un negro llamado Apollo. Así que se vuelve a su barrio para dedicarse a golpear carne muerta y a ligarse tipas feas.
Si ves Memento al revés... te enteras bien de la película.
Si ves Titanic al revés... trata de un submarino que se dedica a recoger gente de la superficie del agua y luego se pegan todos una buena fiesta dentro.
Si ves MacGyver al revés... trata de un tipo que va rompiendo todo con una navaja suiza.
Si ves Hulk al revés... va de un tío grandote y fuerte que se acojona cuando le insultan.
Si ves Tiburón al revés... trata sobre un tiburón que no para de vomitar gente hasta que al final tienen que abrir una playa.

Aquí añado yo algunas:

Si ves El Sexto Sentido al revés... va de un nota muerto que empieza a hablar con un niño que ve a los muertos como si tal cosa y luego va y lo matan de nuevo.
Si ves El Niño del Pijama de Rayas al revés... va de dos niños que están en una fiesta super gay en la que todos están desnudos, deciden salir de ahí y sienten tanta vergüenza por lo ocurrido que no quieren ni tocarse, así que hablan a través de una verja.
Si ves La Naranja Mecánica al revés... va de un nota super formal al cual le someten a experimentos raros que lo vuelven cabrón al máximo y conoce a unos amigos con los cuales va violando y pegando a la gente.
Si ves Todo Sobre mi Madre al revés... es la misma puta mierda.

¿Tienes alguna buena película al revés? Coméntanosla

6 comentarios:

Kike dijo...

...me encanta la de Memento al revés...xDDD

Anónimo dijo...

• Si ves La Vuelta Al Mundo En 80 Días al revés... es lo mismo viajando hacia el otro lado.

caracolo dijo...

XD

Ma matao lo de Todo Sobre mi madre

lol

Juan Carlos dijo...

jaja, muy buenas.
la de El Niño del Pijama de Rayas un 10!

hwangk dijo...

si ves el padrino al revés (I, II y III) trata de un italiano muy poderoso y adinerado que deja una vida de crimen para regresarse a Italia a vivir modestamente

Anónimo dijo...

La de memento es buenísima xD

Publicar un comentario