20 agosto 2009

Una manera muy lista de morir...

¿Recuerdan aquel Sevilla-Betis en el cual unos seguidores del Sevilla, le dieron una paliza a un guardia jurado del estadio?. Pues bien uno de ellos, en otro acto mas de su increíble razonamiento ha protagonizado en la ultima fiesta del Carranza, Cádiz (donde la mayoría del equipo Jandeporas asistió), una de las muertes mas absurdas del planeta.

Las noticias no se aclaran demasiado, pero todas coinciden en que se suicido. Fuentes cercanas a nuestros topos infiltrados por toda la ciudad nos han informado de que ocurrió lo siguiente (creerme).

Bayron (fallecido), en total plenitud, le entra la vena romántica que nos suele entrar a todos cuando ya hemos empinado 3 o 4 copas (o muchísimas mas) y empezó con su colega..."Illo hermano no vea si te quiero a jierro", la conversión no esta confirmada del todo, lo que si esta confirmado es que como acto de amor a su colega... Bayron, tiene la mejor idea de toda su vida y se mete el mismo una puñalada mientras le decía al colega que así le demostraba su cariño... lo quería a morir por lo que se ve... De veras... ocurrió así.

Por lo que he podido leer, deja a una mujer y dos hijos... de lujo "hermano"

Lo que me gustaría haber visto es la reacción del colega, me lo imagino con las lágrimas saltadas... "illo gracias tío, de verdad, nadie había hecho por mi algo así en mi vida"

Aquí la noticia

3 comentarios:

caracolo dijo...

Fijo que en verdá, el nota era bético. XD

Juan Carlos dijo...

Humor absurdo + humor negro= Jajaja.

Morgana dijo...

Creía que era coña...

Publicar un comentario