27 septiembre 2009

Chistes de gitanos

Os traigo dos pequeños chistes de gitanos que me ha contado Alex (gracias por compartir tu sabiduría conmigo);

¿Por qué no te ríes de un gitano en bicicleta?

PORQUE LA BICICLETA ES TUYA


¿Cual es la consola favorita de un gitano?

La Nintendo de ese


¿Tienes más? ¡Comparte tu sabiduría con nosotros en los comentarios!

15 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Jajajjajajaja, muy buenos, muy buenos.

Morgana dijo...

El primero no lo entiendo... :(

Vai Soli dijo...

Hay un gitano, un rumano y un moro en un coche... ¿Quién conduce?
LA GUARDIA CIVIL

kale dijo...

Otra muestra mas de la xenofobia de este hombre..y ahora con la etnia gitana , antes con los negros..
Todos los gitanos ladrones y todos los leperos brutos no?...
tsss

Asdrians dijo...

@Kale di que si, soy la puta escoria de la sociedad.

El otro día le conté a un amigo un chiste de esos que empieza por: "Esto es un Alemán, un Italiano y un Español..." y me metió dos guantazos, es lógico, me metí con todos los alemanes e italianos, y eso, evidentemente, es xenofobia con los alemanes e italianos....

Te lo digo, no tengo verguenza.... ¿Sabes el chiste ese que dice: "Van dos tios en una moto y se cae el del medio por la ventanilla"? Pues me lo inventé yo, ese chiste es super racista con las motos... ¿Por qué no un coche? y además es super racista con la gente.... ¿Solo dos personas? ¿Por qué no todo el mundo? ¿Por qué solo hablo de dos personas?

En seroi kale, no entres más en jandeporas porque no es bueno para gente tan sabia y respetable como tú. Yo soy xenófobo, racista, homófobo, necrofílico, cropófago, violador de niñas menores de 5 años y de viejecitas mayores de 80, además me gusta gran hermano.

Lo siento, pero no puedo cambiar.... no tengo remedio...

highfredo dijo...

di que si Asdrians xD

como yo digo, yo soy todo lo que acaba en -ista

machista, feminista, narcisista, fascista, racista, sexista
y todo lo que alla en esta lista

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-juego-palabras-acaben-ista-276897

xD lol

Oscar dijo...

Esto es el churumbel que llega a casa y dice: "ay pare, que la pofresora dice que no se de matematica, que tienes que ir a hablal con ella"

El padre se presenta delante de la profesora y le dice: "¿Como que mi hijo no sabe de matematica? avel richar avel, ven aka."

-"Dime pare, dime"
-"Vamos a un campo lleno de malacatones, y cargamos en la fragoneta la mitat. ¿que nos queda?"
-"Otro viaje papa, otro viaje"

Jajajaja

asdrians dijo...

@Oscar jajajaja muy bueno, muy bueno xDDD

kale dijo...

Q tendra que ver una cosa con otra...
La etnia gitana siempre ha sido tachada de ladrones y pordioseros...y ahora un chiste de este tipo , como siempre , reflejando un aspecto que esta presente en todos lados..pero siempre se le achaca a los gitanos y se nos llama ladrones.
Solo digo q en vez de gitanos , xq no chistes de un español,italiano,holandeses ( caracter generalista , no en un etnia exclusiva )...q eso no le duele a nadie.
Si fuera gitano , entederias lo q duelen esos chistes.
No te lo he dixo para q digas tantas tonterias en un momento Asdrians.

Anónimo dijo...

Asdrians cabron no provoques que no vamos a poder salir a la calle jaja por cierto kale, a ver, yo te entiendo si eres gitano tienes todo el derecho del mundo a sentirte ofendido si te lo quieres tomar asi.

Lo que veo contradictorio es que digas que hagamos chistes de gente de caracter generalista como por ejemplo de españa, por zonas en vez de por etnias, que eso si esta bien. Ademas en tu anterior comentario dices y todos los leperos brutos no? En que quedamos? :S

Yo soy sevillano y he escuchado chistes nuestros en cadiz y tampoco pasa nada, no es reirse de una tragedia ni nada de eso. Es hacer una broma con un estereotipo social, como si dices catalanes tacaños cuando sabes que no todos lo son, pero bueno, es un chiste.

Despues pasa lo mismo que ha pasado en esta pagina: llegara un catalan sin sentido del humor que te diga me siento ofendido, y otro que te diga jaja que cabron y se lo tome a coña.

¿Es de mala persona hacer un chiste de lepe, o de gitanos o de madrileños o de chinos?. Si es asi yo conozco muy pocas buenas personas.

Que quiza no sea el contexto adecuado para contarlo un blog... pues tambien depende del criterio de cada uno. Pienso que todo viene porque a asdrians le habeis puesto un tabu cuando hizo aquel post de "las culpas el otro" diciendole que pensar eso esta mal. Abogando por eliminar todo tipo de tabues (espero que este haciendo eso y no algun intento de dejarnos sin seguidores) ha ido aun mas directo a lo que la gente le ha criticado.

Aun asi asdrians cabron, deja de liarla (al menos hasta que vayamos a madrid).

Juan Carlos dijo...

Para mi estas cosas son un poco tonterías, cada lado tiene sus chistes y los hacemos para joder y reir, y no para menospreciar ni discriminar.
En catalunya siempre que se hacen chistes se dicen que son agarraos y en mallorca nos dicen que solo hay alemanes. pero son cosas que yo cuando oigo me parto de risa y no pienso que lo ha echo con mala intención y que esa persona es un cabrón.

PD: Hala ya e dejao mi granito de arena.
PD2: La estrategia que está haciendo Adrians le está saliendo "bien" en el post de las culpas al otro ya hay 21 coments y en este ya hay 11...

P.S. dijo...

Estos son dos gitanos y se mueren...



No hay risas???


Hola?


a no que es racista xDDDDDDD

Mortadelo dijo...

Contemos chistes de Asdrians... O de mi...

Cuantas veces han entrado en mi blog insultandome y me ha hecho gracia...

Anónimo dijo...

ere un recista p.s. hijo de puta

Anónimo dijo...

jaja soon bromas.. miraa este es bueeno: van dos gitanos en una moto y se caen, pam ostia del 15 y tu no te ries, porque? porque la moto es tuya jajja

Publicar un comentario