17 septiembre 2009

El gran reto

Este post quizás sobre porque a parte de que puede no tener demasiado interés para la mayoría, solo es valido para los que viváis en Sevilla o tengáis pensamiento de ir. Aún así me siento en la obligación de ponerlo porque he quedado impactado.

Hay un restaurante en Sevilla (Concretamente en Sevilla Este) llamado Bilio, que a parte de querer recomendároslo porque me encanta (aunque siempre haya un montón de cola), quiero utilizarlo para desafiaros.

A mi me gusta comer, y como vaya con hambre me como un rinoceronte. Hay una hamburguesa en este local llamada "lo más Bilio" que me desafiaron a comérmela. Os lo aseguro, no hay huevos de comerse todo lo que trae el plato.

Lleva lo siguiente:


-Una ensalada de lechuga, zanahoria, atún, maíz, tomate y no recuerdo si algo más.

-Un revuelto de tortilla (crudita) y jamón york que harta como su puta madre.

-Patatas fritas.

-Una hamburguesa gigante, con doble de carne, una tortilla en medio, bacon (bastante bacon...) una salsa naranja que no identifiqué pero le daba buen gusto, queso, mostaza, y no recuerdo mucho más: imposible coger con las dos manos sin que se saliese algo.

El plato es carillo (No se si 7,40 o algo así) y esta la cosa mu mala, pero es que el plato puede saciar a dos personas con hambre perfectamente...


Algo parecido a esto, solo que aquí no se ve el revuelto... y para mi gusto, el tamaño es engañoso.

Por eso os reto, gordos del mundo, a que vayáis al Bilio y os comáis ese plato, si alguien lo consigue y lo demuestra, será añadido a mi lista mental de Ídolos de masas. No, Bilio no me paga nada (ojalá) simplemente me ha salido de las pelotas y he escrito este post. Así funcionan los blogs :)

2 comentarios:

GeHeNNa dijo...

Amen! yo he estadoalliy ponen unos serranitos wenos, ñamñamñam alli se come de putisima madre señores XD pero nunca probre lahamburgesa, ademas ya q t retan q t den algo a cambio tio!

Morgana dijo...

Nunca he estado allí, pero conozco a una persona que come un montón (pero un montón un montón, como que se lleva tol día). Si algún día le vuelvo a hablar, se lo recomendaré.

Publicar un comentario