30 septiembre 2009

Empujón final




Te necesitamos, necesitamos a alguien como tú, alguien que sabe lo que se hace, alguien que apoya lo weno y naturá, olé olé riapitá.

Necesitamos el empujón final, el último voto por tu parte para hacernos ganar el Eristoff Festival, un voto sobre seguro, porque estamos los primeros.... así que si nos votas te aseguras entrar en el sorteo de un viaje a Madrid para dos personas y conocer al super-grupo-te-cagas-las-patas-abajo Delorean, solo se sorteará entre quienes hayan votado a los ganadores... (nosotros, esperemos).

Así que ya sabéis, os cuesta escasos segundos de vuestro tiempo, no tenéis na mejor que hacer, vuestra vida no merece la pena, no hay nada más allá del voto, eres tal basura que.... ah no.... que si insulto no os convenzo... hueles a flores silvestres, ¡¡buena persona!!.

Y si me odias porque soy el mayor racista y xenófobo de la globosfera.... ¡¡VÓTAME!! así me tendrás lejos durante unos días, que yo soy mu peligroso.... ¡¡QUE TOY MUY LOCO ¿AVEONO?!!

Venga, que es un intercambio... vosotros nos votais y nosotros os tratamos mejor, si no sufrireis las consecuencias de ver Jandeporas en blanco y negro.... y con censura.

Pulsa en la imagen y vota, porfa please.

4 comentarios:

Morgana dijo...

Venga, votados otra vez. A ver si es verdad que le toca a alguien (espero que a mí, jeje)

Mortadelo dijo...

Os he votado varias veces. Espero que en recompensa me mencioneis en la entrega de trofeos.

Juan Carlos dijo...

vah! si no se desnuda nadie no tiene gracia, jaja.

Por cierto yo no veo la foto, y si, tengo los ojos abiertos...

Juan Carlos dijo...

Vale, ahora si que lo veo, tenia la imagen bloqueada, ya me pensaré si os boto o no.

Publicar un comentario