Gracias a todos

En la clasificación provisional de blogs de humor de bitácoras hemos subido diez puestos, es decir, hemos pasado del puesto 35 al 25.

Esto es, por supuesto, gracias a todos los que nos habéis votado, a quienes doy las gracias en nombre de Jandeporas.

La única putada es que no hemos llegado a nuestro objetivo... como ya explique, Asdrians dijo que si quedabamos finalistas (es decir, entre los que aparecen en negrita en la lista que son los diez primeros si no me equivoco) iba al EBE en pelotas.

Preguntas mas frecuentes:

¿PORQUE OS TENGO QUE VOTAR SI SOY UN LECTOR MAS Y ME SUDA LA POYA EN QUE PUESTO QUEDÉIS?

Porque si no te partiremos las piernas

¿PORQUE TENGO QUE VOTAROS SI CREO QUE SOIS UNOS HIJOS DE PUTA SIN ESCRÚPULOS QUE ME HAN OFENDIDO EN MÚLTIPLES OCASIONES Y NO MERECEN VIVIR?

Porque... porque a quien perdona a un enemigo, el Karma le sube +58. ¿No habéis visto me llamo Earl? ¡estáis desaprovechando una oportunidad de oro!

¿PORQUE TIENES QUE VOTARNOS AUNQUE TENGAS OTRO BLOG DE HUMOR?

Supongo que muchos estaréis pensando algo como que zurrapas son los de Jandeporas, hay que ver lo que hacen para conseguir votos, seguro que después ni se desnuda...

Eso no lo se, si no se desnuda pues ya le pegamos entre todos, lo que si se es que ganar no vais a ganar ninguno de los demás blogs, porque el otro día vi a los de Flapa llevando 3 jamones a los organizadores y a esos no les baja ya nadie del primer puesto.


¿Y COMO SE VOTA?:

Os recuerdo a todos el proceso, entráis en www.bitacoras.com, os registráis, os habéis registrado en millones de webs, el proceso es muy simple, solo que esta para evitar el voto fraudulento espera a ver que tienes un mínimo de actividad para votar... bueeeno pues tu votas cuatro chorradas una vez dentro y comentas alguna cosa aunque sea un "XD" en cualquier post. Después de eso ya podéis votarnos simplemente entrando en premios 2009 y escribiendo nuestra web en la categoría blogs de humor. VES QUE FÁCIL? solo me ha ocupado un tochaco

ANIMO QUE SON 5 MINUTOS (puede que el tiempo no coincida)(puede, además muy probablemente)

13 comentarios:

  1. caracolo dijo...

    Los jamones es lo de menos. Lo shungo ha sido bajarnos los pantalones y poner el ojete. XD  

  2. Anónimo dijo...

    Q os peten y no vais.Si a jandeporas le quedan 1 año o menos pa' pasar al olvido.
    Nos vemos  

  3. Asdrians dijo...

    @Anónimo... Pero no seas tan anónimo hombre.... cagao XD  

  4. Anónimo dijo...

    Ponga el nombre q ponga no vas a saber quien soy , simplemente veo muxos blogs de humor y 1 año os doy..es una opinion xavalin , solo una opinion! =)  

  5. Jnk dijo...

    Este blog ya tiene casi un año (si no lo tiene ya) y de cada vez mas seguidores, yo no se como va esto de los blogs, pero un año mas de jandeporas... que pesadez, yo le doy unas semanas, en cuanto vuelvan del festival de eristoff todos borrachos escribirán un post tan insultante, demencial, espectacular y ilegal que le cerraran la pagina, mas tarde harán otro que se llamará jandeporras.com, que será un blog gay que no tendrá tanta gracia.  

  6. Asdrians dijo...

    @Anónimo ok, a partir de ahora te llamaré "El Experto" ¿podrías ponerte ese nick para identificarte de ahora en adelante? :D

    @Jnk ¿eso es un comentario apoyándonos o insultándonos? xDDDD  

  7. Nando dijo...

    Yo te llamare "el gran sabio de los blogs". Oh gran profeta, iluminanos con tu sabiduria y enseñanos el camino para que nuestro humilde blog no dure escasos meses...

    Y ahora en serio, señor anonimo (como veras es incomodo llamar a alguien sin nombre) en realidad tu eres parte de nuestro crecimiento. Sin gustarte nuestro blog te has tomado la molestia de comentar y de volver a entrar en la pagina para responder. Tambien es bueno para nosotros gente como tu que aunque sea para criticar por criticar, entre al blog y comente. No se conoce un buen blog sin criticas, asi que despues de todo gracias.

    Mejor que se hable de uno sea para bien o para mal a que no se hable. Y si ademas son anonimos que ni siquiera se ponen una identidad pues...  

  8. El experto dijo...

    Me meto solo xq me divierte ver como defendeis vuestra pagina.
    Segun he visto , vuestra originalidad es un 10% de la pagina..lo demas es copieteo y cosas q he visto x otras.
    Lo dicho y apuntad bien , por estas fexas , en 2010 , esta pagina estara totalmente desierta!
    Saludos  

  9. Asdrians dijo...

    @El experto ok, a ver, voy a coger mi móvil y...:

    Calendario > 1 de Octubre de 2010 > Nuevo recordatorio > ¿Jandeporas ha muerto?, si no ha muerto pedir email a El Experto para enviarle un correito puramente propio (nada de copiar otros emails).  

  10. El experto dijo...

    Apostamos algo?  

  11. Nando dijo...

    tio revisate bien la web porque no es el 10% ni de lejos.. los videos, nando el psicologo, las teorias personas, i-cono... hacemos un monton de secciones nuevas cada dos por tres, mas de lo que hacen m uchos blogs, por no hablar de todos los post inventados porque si, o los que mezclan originalidad con "inspirtacion de internet", que no todo es copiar o no copiar.

    Te pongo un ejemplo, el año pasado pitodoble gano el premio bitacoras 2008 al mejor blog de humor y se le critico (como tu criticas esto ahora) que solo ponian fotos videos y powerpoints copiados en su mayoria, pero ellos ganaron y ahi siguen con sus seguidores.

    Una web tiene que tener parte copiada y parte original, sino es que no tienes tanta capacidad de imaginacion para hacer uno 100% creado, ademas no seria ni bueno. Lo que creo es que te has colado en los porcentajes. 10%? Date un paseito en profundidad por la pagina...

    Apuesta apuesta...  

  12. P.S. dijo...

    Ostia un experto en nuestro blog...como mola tener expertos...que emocion, ya levantamos hasta nuestros PROPIOS "enemigos" esto esta wapisimo.  

  13. Jnk dijo...

    Jaja, sigue asi El experto, esto lo que hace es darle mas vidilla a los comentarios, la gente se rebota y hay mas emoción.

    lo del 10% es copiado, lo demas es made in jandeporas creo yo.

    PD: Lo de antes era un minifinal para jandeporas, es que estaba esperando a que se descargase un programa y me aburria.  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites