16 septiembre 2009

Lo que me toca los cojones # 1

Bienvenidos a una nueva sección de Jandeporas: Lo que me toca los cojones. Dado que en la encuesta realizada este verano se eligió esta como una de las opciones mas votadas (ahora tu te lo tienes que creer y no darle al link) aquí empieza esta sección plagiada inspirada en nuestro amigo mapachito.
Lo que me toca los cojones hoy es...

LA INFORMATICA

Lo se, lo se, es algo totalmente contradictorio ¿como puedes hacer un post contra la informática si tienes un blog? pues porque los humanos somos así de hijoputas...

La informática tienen muchas cosas buenas, si, pero también malas, y no son pocas... desde mi humilde opinión, estas son las cosas que ha jodido el ordenador, ese invento que cambio nuestras vidas.
1º El cara a cara
Era obvio, se veía venir este punto porque es de lo que mas se le ha criticado, en este caso a internet. Msn, tuenti, facebook, twitter, blogs... No me jodais... el móvil ya hizo las quedadas poco personales... ¿pero esto? el contacto cara a cara, los gestos, la respiración los tonos de voz... todo aquello que los expertos han estimado que puede suponer entre el 60 y el 70 % de la comunicacion, coje Internet y se lo funca.

2º La buena inspiración.
No lo neguéis... por alguna razón que yo al menos desconozco, es mucho mas inspirador un papel y algo para escribir que una pantalla de Word en blanco. De echo, hay muchos escritores que siguen escribiendo sus libros integramente a mano porque no son capaces de inspirarse en un teclado, con sus letras uniformes, con el resto de programas de fondo, con el puto clip ofreciéndote su ayuda...
Lo mismo que para un email, joder no hay color, supongo que todos los que estáis aquí habréis vivido en mayor o menos medida la época dorada de las cartas. ¿Que te alegraba más una carta en el buzón o un email en la bandeja de entrada? ¿como te inspirabas más escribiendo una carta o escribiendo un email?
De paso os dejo un enlace para que enviéis cartas (hasta con fotos si queréis) GRATIS, para los que añoréis otros tiempos: lo envio gratis.

3º La música.
Si, si, habéis leído bien: la música. La música no es en absoluto igual ante una pantalla que en cualquier otro lugar. Primero pensé que era la calidad de los altavoces, o de los audios... NAAAH en realidad es que escuchar música no es sentarte y darle al play. ¿Y que pasa en el ordenador? que no la escuchas, tienes miles de programas y cosas que ver y dejas la música de fondo, pero no la escuchas, solo crees que la escuchas, y así "gastas las canciones" habiéndolas escuchado miles de veces cuando en realidad no has tenido tiempo para disfrutarlas porque estabas a otra cosa. Eso es así.

Seguiría la lista pero no quiero morir joven. Os preguntaréis porque hago este post si estoy tanto tiempo ante un ordenador y escribo en Jandeporas... primero porque creo que también tiene su parte buena y todo esto es muy útil, y segundo...que es la diversión más rápida, que le vamos a hacer...

7 comentarios:

Morgana dijo...

El cara a cara, ¿qué habrá sido de él?

Juanma dijo...

Esto es un atropello contra la propiedad intelectual, exijo mis honorarios por derechos de autor, bien lo dijo ramoncin, asi los autores nos morimos de hambre y que cual y que tal y que blau blau blau (y asi un comentario de quejas variadas)

RuFo dijo...

Haber estudiado "relojero" y hubieras cambiado la pila tú mismo...
Un momento, creo que este comentario iba en otro lado... XD
[Ves, esto es la informática, tocar muchos palos, pero ninguno en condiciones].

Asdrians dijo...

@Rufo jajaja me has dejado to rallao, enhorabuena perruno.

Si, aprendiz de todo, maestro de nada....

Bruno dijo...

El niño aleman loco tiene to la cara del Adri...jajajaja.

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=hmHuKkukqTQ

Asdrians dijo...

@Bruno te voy a hacer un chiste en comparación a lo currado que está el tuyo....:

"Tu madre"

xDDDDDD

Elena dijo...

Completamente de acuerdo en todo, sobre todo en lo del cara a cara, sin malos entendidos, sin confusiones...pero si, el ordenador es la diversión más rápida

Publicar un comentario