15 septiembre 2009

Lost nos hará sufrir


La última temporada de Lost ya se está preparando, frikis del todo el mundo nos estamos lamiendo las manos cual gatitos para poder disfrutar del final de una de las mejores series de nuestra década (por no decir la mejor, claramente).
Pues bien, parece que Lost va a durar un poco más de lo que pensábamos, eso o vamos a llorar como perras, porque en una convención que se ha celebrado estos días han acudido algunos guionistas del equipo de Lost y han confirmado que al terminar la sexta temporada no se habrán revelado todos los misterios... sinceramente, si eso significa que hay algo más allá de la sexta temporada (¿película?) por mi me vale, aunque no me molaría que explotaran la serie, pero si significa que mantendrán "la magia" de la isla y nos comeremos los mocos pues... os mataré a todos, hijos de puta.
Visto en Vaya Tele


PD: Tiene que ver -2 pero no tenía ganas de hacer un nuevo post con esto... ya hay título para la nueva película de Piratas del Caribe (que se estrenará en el... 2011, zas) se llamará "On Stranger Tides" (En costas extrañas). Gracias por su atención, ya puede dejar de leer.... en serio..... para.

4 comentarios:

Vai Soli dijo...

Como dirían unos grandes de la web, me sua to la raba de como acabe... SOLO QUIERO QUE EMPIECE YA!!

Alambrá dijo...

Ahhhrrrrr!!!!!! Pero yaaaa!!!!!!! Mira, sería un pelotazo ver el final en el cine, con una pantalla del copón, pero, por favor, que no pase un año entre el estreno de la sexta temporada y la película, porque a más de un@ le va a dar un chungo esperando.

¬¬ dijo...

Yo me ''via'' a cagar en Asdrians , ajin , sin conocerlo de na.
Maldita la hora q me dio a mi por leer Jandeporas , x leer este post..y xq desde ayer llevo enganxao a la puta serie de los cojoneeees!..
Xq enganxa tanto eo?...Ni Diox lo sabe..
Te la guardo Asdrians..te la guardo..¬¬

Asdrians dijo...

@¬¬ ¡¡Da la cara si tienes huevos/ovarios!!

Que yo no hago la serie, a mi me dejas!

Publicar un comentario