Mantener un blog

Quiero contaros, pequeños mamones, lo que cuesta mantener un blog.

La verdad es que no me quejo de como está yendo, es más, jamás hubiera pensado que llegaríamos a casi un año de vida, pero seguramente por mentes enfermas como las vuestras (y las nuestras) seguimos aquí.

Aparte del gasto monetario para mantener dominio y correo propio, que realmente es poco ya que se divide entre 4.... pues está el gasto añadido de "pequeñas cosas" que queremos hacer para que tengamos más "interactividad" con vosotros, aparte del gasto de otros elementos para, por ejemplo, grabar los vídeos.

Que esa es otra, cagüensuputamadre, si que cuesta hacer vídeos cuando se trata de congregar a 4 personas... es un puto suplicio (compadezco a flapa....) y cuando quedamos no todo es alegría y felicidad... un día os traeremos el Making Of de un vídeo de Jandeporas, que vais a flipar.

Otra cosa es hacer los posts.... la verdad es que hacer uno o dos posts diarios cuesta, y cuando estamos sin ideas jode mucho más, es una puta amargura, estoy pensando en hacer chistes malos todo el rato como hace el hermanisísimo o paranoias... xD. Un claro ejemplo de no tener ideas es, evidentemente, este post.... el cual os hecha echa a vosotros toda la culpa de mis desgracias 2.0, ¡¡comentar y dar ideas, leñes!! todos aquellos que comentan asiduamente tienen un bistec con mamada (o cunilingus) esperándoles en el cielo (o el infierno).

En verdad este post es porque me frustro por no tener photoshop y no poder plasmar mis ideas/chistes en una imagen, que me gusta más hacerlo así.... así que me jode más hacer posts escritos (como este, que largo joder...)
Ya está, ya he terminao, hasta mañana... o no....

PD: Por favor, no me odiéis por este post y no dejéis de venir a la página... todo esto es estrategia, en verdad esto es un blog contratado por la empresa Rumasa y estamos intentando captar lectores pa cuando tengamos muchos.... ¡¡ZASCA!! publicidad de una empresa líder en su sector con más de nosecuantas empresas en su poder... ¡¡Compre acciones de Rumasa!!

18 comentarios:

  1. Hermanisisimo dijo...

    Mira chavá, que mis chistes no son malos, simplemente ese es mi humor, y tengo lo menos 3 seguidores que son incondicionales. Mala puta.
    Del Paranoias no puedo decir lo mismo, ahí te doy la razón.
    ahhh .... y deja de quejarte mamona, y no me seas rata que tampoco te vale el dominio 4000 trompos al mes. coñio ya.  

  2. Morgana dijo...

    Cunilingus en el cielo o infierno? ¿Por qué no en la vida real?  

  3. Asdrians dijo...

    @Hermanisísimo si he dicho que es poco dinero... zorruna. De eso practicamente no me quejo.

    @Morgana to es posible. Te pasaré el número el hermanisísimo... que aunque anda chungo de la próstata y tiene la picha caida, supongo que la lengua le sigue sirviendo.  

  4. Anónimo dijo...

    y que siguen confundiendo el verbo echar con el verbo hacer...  

  5. GeHeNNa dijo...

    Asdrians yo no t odio :) hombre!pobre Asdriasn todos contra el vaya tela vaya tela ehh XDD di qno! q tus chiste son wenos leches XD  

  6. Morgana dijo...

    Gracias, Asdrians, pero me gusta más con personas a las que conozco jaja (que sí, que he entendido que es broma)  

  7. Asdrians dijo...

    @Anónimo ya lo siento... espero que esta noche puedas dormir totalmente agusto, cabrón/a xDDD  

  8. Anónimo dijo...

    Mira, Adrians, ahora te vas a enterar, chaval ¿No querías comentarios?Pues a partir de ahora te voy a comentar hasta para ir a cagar.
    1º- Jandeporas es una auténtica mierda de nombre, pese a que para vosotros sea una idea alucinante. Es un título muy pero que muy mal escogido. No os quiero insultar, pero parecéis parvos.
    2º-El dibujo de Stewie (Padre de Familia) es lo menos original que he visto en toda la blogosfera mundial, es digno de un blog de un partido político de tercera. Ni tiene gracia ni viene a cuento ( aunque seguro que vosotros diréis:"hey!Cómo mola poner a Stewie junto a Jandeporas......patéticamente gay)
    3º- En la seccíon de la derecha, dónde pone "seguidores" veo cinco culos femeninos desnudos y once gays...(¿putas y maricones?¿telecinco?)
    4º (y último)No sé si eres tú, pero tan sólo el chico de gafas tiene gracia en los vídeos. En el último, el de los amigos que no están, él tenía que hacer de protagonista principal.
    Gracias por escucharme, seguiré comentando.
    Pablo Rodríguez (aunque ponga "anónimo"arriba, ése es mi verdadero nombre)
    PD.-pese a las cuatro quejas, sois cojonudos y os leo siempre, pero es qu eme habéis dado un pequeño empujón para quejarme....  

  9. Mortadelo dijo...

    Pablo: ¿Eres gallego?

    Seguro que si.

    Solo un gallego utlizaria la palabra parvo (tonto) en un blog dirigido por sevillanos.

    Saludos de un malagueños.  

  10. Asdrians dijo...

    @Pablo Ehmmm... solo te quejas del banner y el nombre, con lo cual supongo que el contenido (o al menos la mayor parte) te gusta... ¿acaso no es eso lo importante?

    Gracias por tu comentario, creo que me voy a poner a pensar todo el día un cambio adecuado de nombre y un banner mejor, creo que voy a dedicar mi vida a ello.... o.... o quizás no lo haga, ya veré...

    Y si, soy "el chico de las gafas" gracias por el cumplido, pero ciertamente, no pienso igual que tú.

    Espero que te hayas desahogado agusto... ahora eso si, un polvazo tambien hace lo mismo xD  

  11. Anónimo dijo...

    Efectivamente, soy gallego...de todas maneras, aparte de decirme que necesito un polvo (algo bastante atrevido), nadie ha preguntado que qué hago a las tantas de la mañana un viernes escribiendo en un blog, lo cual es bastante interesante.
    Adrians, vuelvo a decirte que eres un crak (chico de las gafas), y de verdad, si quieres que tu vida sirva para algo en un futuro, si de verdad quieres ser recordado....
    cambia de banner+nombre.

    Pablo Rodríguez.


    PD.- repito la atrevida e interesante hazaña un sábado a la misma hora
    PD2.-Sois cojonudos  

  12. Asdrians dijo...

    @Pablo No he dicho que te hace falta un polvo, he dicho que podrías coger esa opción si la tenías, afortunado por cierto.

    Nada, al menos este post ha servido para que empieces a comentar!, ese era uno de los objetivos :D.

    Nos seguiremos viendo por aquí.  

  13. Paranoias dijo...

    Tengo problemas de tracback porque hay cosas que me salto :(

    Oye!! Que hacer chistes malos es un arte!!!  

  14. Astracán dijo...

    @Paranoias: Cierto, la falta de arte, pero es un arte ñi ñi ñi

    dejaros de discutir sobre si este penoso blog es bueno o no, si a los autores les mola, es suficiente. Qué ganas de joder tiene la peña. Joder donde hay que hacerlo, en la cama, porque ni uno ni dos, ¡sino tres polvos a más de uno recetaba yo!  

  15. Astracán dijo...

    Y quien dice cama dice calle, baño de discoteca, lavadora, sofá, escalera, parque, banco, cabina telefónica, puente, coche o cualquier otro sitio (todos, mayormente) donde poder meterla/recibirla en caliente.

    He dicho!  

  16. GeHeNNa dijo...

    Y en una bici del Sevici? XDDD  

  17. Asdrians dijo...

    @Gehenna WINS!!

    @Astracan OWNED!!  

  18. GeHeNNa dijo...

    XDD Asdrians tienes puntos de sobra pa se uno de mis nuevos idolos a largo plazo!  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites