12 septiembre 2009

Nadie con Miguel Carcaño

Se crean blogs para todos, pero no sé si algunos se deberían llamar siquiera blogs...

Es el caso de Apoyos a Miguel, un blog creado como plataforma de apoyo al asesino confeso de Marta del Castillo...
La última entrada del blog son supuestos mensajes recibidos por los administradores del blog apoyando a Miguel, pero dudo que sean reales, yo creo que están hechos por los propios administradores, eso o es que todos los que apoyan a Miguel carcaño son analfabetos (si... la segunda opción es bastante fiable), os traigo un extracto de uno de esos mensajes (lo que está en rojo son mis comentarios):

Primer punto, creo que queda demostrado que ni vecinos ni nada habian visto la silla de ruedas cuando afirmaban ke si y yo decia, (una coma pega aquí tela) ke eso era falso porke es de logica ke un chaval no se pasea por la ciudad con una muerta en una silla de ruedas. (la silla de ruedas no... pero matarla tiene toda la lógica)
[...]
Tercer punto.si tantos implicados huvieseen (toma ya) habido,a las 24 horas se huviera sabido todo prke ademas sevilla es una ciudad (y yo que creía que era una ensaladilla...) y la gente te ve sacar al muerto a llevarlo donde sea y mil cosas. (arroparlo, jugar a los bolos, darle de comer, jugar al tres en raya...)

Cuarto punto.En un bloke de vecinos hay mucha gente ke sube y baja (andan y corren) y todos oyen y ven (y palpan y olfatean...) si hay discusiones si una chica grita horrorizada etc etc (no creo que una chica horrorizada grite "etc, etc...")y eso no pasó en ningun momento porke nadie oyó nada. (porque todos oyen y ven... hoygan....)
[..]
Despues de haber dicho esto, creo ke por mas que busquen en el rio no van a encontrar nada (¿no jodas?), creo yo ke marta no esta muerta (está en una isla desierta con Elvis, Kurt Cobain y Jesus Gil tomando chupitos) porke no lo esta (que si, que si), supongo ke ella se fue por su propio pie y no forzada (se aburría y dijo...: "¿que puedo hacer? me voy a ir a comprar ropa a Kazajistan")

Además tienen un chat en el que cualquiera podéis entrar y ver las burradas que dicen algunos (y los que no las dicen...)

Definitivamente, el mundo está cada vez más chalao....

8 comentarios:

Stronfo dijo...

Chaval que locura de gente, la isla de elvis kurt y jesus gil no puede ser encontrada al menos por aquellos que ya han estado alli, eso lo sabe todo el mundo...
Ade+ yo tengo mi teoria de que la han vendido a unos traficantes de organos y no se atreven a decir nada de eso xq si no los cortarian a pedacitos a ellos, vaya suena bastante frivolo todo esto pero... no, es frivolo

Anónimo dijo...

jajaj por el bien de esas niñas (las creadoras al parecer del blog) que nunca salga su identidad a la luz porque como la gente sepa quienes son lo mismo se cabrean...
¿sevilla no es una ensaladilla? joder toda mi vida engañado...

Por cierto es la primera vez que se publican tantos post un sabado creo yo ...

Juan Carlos dijo...

muy bueno Adrians.
lo de que oy es sábado y haya tantos post es algo raro no?

Anónimo dijo...

Me encanta jaja

Asdrians dijo...

@Jnk si, que ya estamos a pleno pulmón de nuevo con el blog :D

Anónimo dijo...

ese hijo de puta y todos sus colegas.tienen que pagar por lo que han exo.por dios que han asesinado a una menor......¿donde esta marta,ehhhhhhh,solo ellos lo saben.y poca condena es estar en la carcel...yo lo depeyejaria vivo hasta que dijera la verdad,joder k estan jugando con el dolor de unos padres desesperados.k paguennnnnnnnnnn.

Anónimo dijo...

y a todas las locas que lo apoyan...tambiem deberian de callarle la boca.como hicieron con marta.si solo era una niña.y luego kieren k creamos en la justicia.......k verguenza.

Una madre mas dijo...

Madre mia es increible.tras la noticia de que habia una web en apoyo a ese sujeto entre a ver si era verdad y es cierto no puede ser¿que pasa en este pais?Yo siempre he pensado que aqui en españa salia varato hacer cosas como esta por la justicia que tenemos,pero,ahora resulta que no solo es varato,sino,que tiene premio.Creo que viendo a esta juventud que tenemos,que es capaz de apoyar casos como este,cada dia es mas necesario que se inplante en españa la condena perpetua para que la sociedad tenga claro que,cuando se cometen crimenes como este se va pagar y caro.

Publicar un comentario