08 septiembre 2009

OCU

OCU son las siglas de la Organización de Consumidores y Usuarios, es una asociación privada que vela por los derechos de los consumidores y trabaja en la defensa de los mismos.

Pues bien, creo que somos más listos que OCU... o en OCU de verdad son muy buenos, porque ellos tienen una publicación mensual que te pueden llevar a casa por un módico precio (unos 3€ al mes) pero es que siempre tienen ofertas para suscribirte...

Por ejemplo, hace unos años daban un lector de DVD y un Pen-Drive gratuitos y además la primera publicación también gratuita, pudiéndote dar de baja cuando quisieras... leí toda la letra pequeña y nada hacía indicar que pudieran estafarme, la cosa era sencilla: recibiría mis regalos y al mes siguiente me daría de baja y no pagaría nada por ellos ni por la revista.... Exactamente, así fue, aún tengo ese DVD y Pen-Drive (y varios familiares mios otros cuando se enteraron del chollo) pero al cabo de los meses me llegó de nuevo publicidad de OCU en la que me regalaban un despertador y un reproductor MP3... Ok, mandé la carta e hice exactamente lo mismo... la jugada sale redonda.

Ahora me llega de nuevo publicidad y voy a conseguir un manos libres bluetooth y un teléfono USB para hablar por Skype.... luego me daré de baja y me suscribiré otra vez por su web, que regalan un MP4 y una estación meteorológica (esto último me es muy necesario...).

Si amigos, son productos de mala calidad, no penséis que son buenos pero a caballo regalado...
Yo lo digo, en OCU venden droga, porque no se de donde coño sacan el dinero para seguir con la publicación...

Yo de mientras esperaré a que den muebles, a ver si me independizo.

3 comentarios:

Bruno dijo...

Jajajaja. Sí, venden droga... fijo.

Yo me suscribí y me di de baja, y aún no me ha llegado el mp4 y la estación metereológica. Sigo esperando...

Kaoi dijo...

Joder, menudo chollo!XD lastima que sea tan vaga...

Anónimo dijo...

QUIZAS TENIAS QUE HABERTE ESPERADO A QUE TE LO DIERAN PARA DARTE DE BAJA CREO YO VAMOS XD

Publicar un comentario