22 septiembre 2009

¿Que ocurre si obligas a Muse hacer un playback?

Muse es una de las bandas más populares e increíbles de la última década, seguramente todos hayáis escuchado alguna canción de ellos, y desde aquí incito y OBLIGO a escuchar un poco más a este pedazo de grupo.

Pues bien, Muse consta de 3 integrantes:

Matthew Bellamy (guitarrista y cantante), Chris Wolstenholme (más difícil el apellido, bajista) y Dominic Howard (batería) en ese orden:














Muse se muestran reacios al playback, lo consideran una mala práctica... en Italia, hace un par de días tuvieron que hacer un playback... pero... ¿que hace Muse? fácil, cambiarlo todo:




Matt a la batería, Dominic al bajo y la voz y Chris a la guitarra y piano (cosa que también es de Matt).... cosas como estas hacen a Muse una banda brillante, y no podéis perderos sus conciertos en Madrid y Barcelona a final de Noviembre, aunque las entradas están agotadas... aunque siempre alguien vende sus entradas a última hora.

Este no ha sido el único playback de Muse, han habido otros con similares resultados:


6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Jaja, muy buenos, este grupo es de los pendientes que tengo por escuchar, pero cuando tengo tiempo no me acuerdo y cuando me acuerdo me da pereza, pero mañana me pongo y los escucho.

y estoy totalmente de acuerdo con ellos sobre el playback, es una mala practica.

Kaoi dijo...

No se si esque soy tonta o que, pero no he visto que se hayan molestado mucho por lo del playback o hayan dado la vuelta a nada ._. quizá es porque no entiendo bien el italiano? quizás...

Igualmente, aunque ese tipo de musica no es mi estilo, son buenos y me parece muy digno por su parte evitar hacer semejante aborrecimiento como lo es el playback. Joder, pero que ni shiquiera la guitarra y bajos (ni piano) llevaban un puto cable!!XDDD que cutreesss

Haîmat dijo...

Si ya de por si amaba a este grupo, que hagan esto les da un +10 por mi parte.
Ya sabéis panetes, no obliguéis a Muse a hacer algo tan cutre, dejadles desgañitarse que lo hacen con mucho estilo ;)

Anónimo dijo...

me encanta muse ellos y la letra de sus canciones, siempre los escucho te amo Matthew eres mi sueño echo realidad sigue haciendo hemosas canciones

Anónimo dijo...

so0o0o0nN
elLLl mejo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oRrrrr grup0o0o
dEee Rrro0o0o0ocCkKkKk=)

Fernanda_Muse dijo...

totalmente estoy d acuedo con ellos!! xD
kien no escuxa Muse... osea LOSEERS!!
Muse es lo mejor y Matt, un super Mangazooo!!
Los tres son wapos y tocan bieen!! :D
sigan haciendo lo q haceen!!

Publicar un comentario